OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
El tractor rojo de Calatayud
Un agradable paseo vespertino por la parte antigua de Calatayud.
![]() Saludos a tod@s. |
| Publicidad |
|
||||
|
Una calle desierta; unas casas destartaladas; un tractor de juguete; un cielo limpio de nubes y detalles;¿quién podía decir que con estos elementos se podría lograr captar tanto la atención y conseguir una toma como esta? Claro, ahí es donde entran en juego las manos del artista, y tu, con cada una de tus fotos, demustras que eres una verdadera artista de la fotografía.
Un saludo, frivera.
|
Original y llamativa la nota de color en la foto, dando lustre a esas casas que más que la parte antigua parece la parte vieja.
|
Muy buena composición, utilizando esos colores tan dispares, como son el de la casa, y el del tractor. Para mi, esta foto tiene gancho. Un saludo.
|
Me gusta como has trabajado el cielo porque supongo que el original no ayudaba. La veo también cortando aproximadamente por la mitad y quitando ese cielo, aunque asumo que perdería la esencia del entorno y se convierte en otra foto.
Gracias por compartirla.
Actualizada a 29/12/08 -- Arquitectura Vertical: CTBA - Madrid Mis últimas fotos en OjoDigital: Madrid Sunset II - Gran Vía, 28 - Madrid Sunset - Oculto en la niebla - Soledad - La Casa del Corcho - Perfiles en la niebla
|
|
||||
|
Buena composición y buen trabajo en ese cielo degradado en unos tonos muy tuyos.
Le has sacado buen partido a una escena que lo normal, es que hubiera pasado desapercibida. Saludos. |
|
||||
|
Me gusta mucho como la has compuesto, el tractor en su sitio, con ese color llama mucho la atención y contrapesa todo el resto de la foto que está de la mitad para arriba. Transmite una sensación de abandono por la calle vacía y el juguete abandonado.
|
|
||||
|
Tiene un cierto tono amagentado que aunque no le queda mal me tira un pelín para atrás... la composición y la nitidez son sin ninguna duda de diez sobre diez.
Un saludo.
D300 + D80 + AF18-135 NIKKOR f3,5-5,6DX + AF10-20 SIGMA f4-5,5EX HSM + AFSIGMA 105macro 1:2,8EX DG + AF70-300 SIGMA F4-5,6APO DG + NIKON speedligth SB800 + Accesorios como trípodes, filtros (cokin exc, polas), disparadores, etc. Aprendiendo vivo y sorprendiéndome sigo...
|
|
||||
|
Que buen ojo tuviste Francisca, mientras yo discutia con la gitana, tu enfocando, ya te vale...
buena edición si señor, estupenda, la fotografia no hay que buscarla, hay que encontrarla. un saludo
|
Buena imgen frivera. El tractor proporciona un buen contraste de color a la imagen. Saludos
![]() |
|
||||
|
Composición y nitidez.......... como siempre, fantásticos. Si hubiese corregido un pelín el tono magenta , pero solo del asfalto, no en el cielo. Un saludo
|
Bien captada esa escena. Me gusta mucho la composición y la edición que has realizado. Buenas texturas y tonalidades, me gusta como resalta ese tractor rojo frente al resto.
Un saludo.
|
Me gusta mucho la composición que has elegido y el contraste de esos tonos pastel con el rojo del tractor. No hay como tener buena vista para este tipo de imagenes !
Saludso. |
|
||||
|
JeJe...q visión fotográfica tan envidiable tienes. Desde luego ahí había foto...y tanto q la había ( eso me lo digo yo solo ). Tu edición se encarga del resto: de enfatizar el rojo, dejando libertad suficiente al ojo para liberarse de él y pasearse por toda la escena. Fantástico, me encanta.
|
Haciendo un magnifica fotografia de una escena que a la mayoria se nos pasaría de largo.. a esto se le llama ojo fotografico. Felicidiades
|
|
||||
|
Una composición muy bien vista y ejecutada, me gusta este juego visual que propones .
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|