OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Dos metros bajo tierra
Bueno, aquí un experimento con dos fotos que por separado y en color no me decían nada, así que he pensado unirlas y darle un punto de esos que no suelen dejar indiferente: desaturado selectivo.
Quedo a la espera de vuestra opinión, como siempre. PD: Siento el tono de humor negro del título, pero es que: 1.- Me parecía que le iba perfecto. 2.- Me temo que se me ha pegado el humor de Amador con los títulos de algunas fotos... ![]() ![]()
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía - Agua - Acantilados de La Galea
|
| Publicidad |
|
||||
|
Sí, yo también creo que la de la izquierda del edificio Telefónica funciona perfectamente sola
El tratamiento con la nota de color me parece buena idea.Y en cuanto a la composición doble, creo que al revés es más adecuada porque contaría una historia: estaba en el Círculo, cogí el metro y aparecí en Telefónica. Los dos edificios a los extremos y las paradas de metro en medio, juntando ambas fotografías y dando idea de viaje. Cuenta una historia, digo, para todos los que no sepan que hay cien metros andando entre las dos estaciones ![]() |
|
||||
|
Coincido con Huertas. Me gusta mucho la composicion de la fotografia de la izquierda. Y ese desaturado selectivo queda realmente bien elegido.
Que romanticismo aportan siempre esas señales del metro no??? Me gusta. Un saludo. |
|
||||
|
creo que es una idea muy buena, me parece haber visto algo parecido en algún asunto comercial. Solo veo un punto de critica, que las fotos no tienen el mismo nivel lumínico, lel edificio de la derecha tiene menos luz que el otro, personalmente, habría tratado de igualarlos
Saludos
|
Muy buena idea, un díptico con dos bocas de metro separadas en el espacio y con dos edificio blancos detrás, en ambas con el cielo raso. Lo de la desatruación slectiva, creo que no era preciso, que igual de efectiva hubiera sido sin ella, pero así también va bien.
Un saludo. |
|
||||
|
ME parece original, por lo menos en forma de díptico. Y he de decirte que me agrada mucho el resultado, aunque la foto de la derecha la noto con algo menos de contraste con respecto a la de la izquierda
Saludos
|
Muy original. Sólo intentaría igualar la luz y contraste de la de la derecha con la de la izquierda, creo que encajarían mejor como díptico. En solitario, me quedo con la izquierda.
Saludos |
|
||||
|
Pues si, original sin duda, me gusta mucho el desturado yme quedo con la de la izquierda, que mira que la tengo vista, todas la mañanas...........
|
|
||||
|
Me gusta la idea pero tal vez una perspectiva más igualada entre las dos estaria mejor, me gusta más la de la izquierda.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
|
||||
|
Lo que mas me gusta es el desaturado selectivo y la idea que has querido transmitir.
Se em hace un poco raro ver los dos edificios tan juntos en el díptico. Saudos
|
veo el díptico descompensado por la diferencia de distancia focal utilizada...
la idea no me termina de convencer... la desaturación selectiva, pues para gustos, colores... en mi caso, creo que, como ya te han indicado, no era necesario, pero la idea del autor hay que respetarla... ![]() saludos.
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Agradezco sinceramente los comentarios que vais haciendo. En todas las fotos los valoro, pero en ésta especialmente, dadas las dudas que tenía sobre ella ya que a ratos la veo, a ratos dudo, y por eso quería compartirla con el foro. Veo que la de la izquierda sóla y en color puede "andar" por separado. En mi web está la foto de la izquierda como comento, para quien quiera verla, aunque sin la ligera corrección de encuadre que le he dado para adaptarla al díptico.
Gracias a todos por pasaros.
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía - Agua - Acantilados de La Galea
Última edición por Sentinel; 15-oct-2008 a las 00:19. |
|
||||
|
Sensacional Sentinel. Muy buen díptico y mu original al mismo tiempo. Enhorabuena.
Saludos.
|
Pues a mí también me gusta la idea y el procesado, con ese desaturado selectivo al que tú haces referencia. Creo que en este caso aporta, suma, no resta.
Y si tengo que elegir, pues me gusta más el contrapicado de la foto de la izquierda, más forzado, más agresivo, más espectacular. Buen trabajo. Salu2. |
|
||||
|
Me gusta. Un diptico que nos muestra una parte esencial de Madrid.
|
Me queda tambien con la imagen de la izquierda... pero en general es orginal, me gusta.
saludos
|
Un diptico original, la desaturacion seleciva muy oportuna para fijar la vista y desde ahi recorrer toda la foto.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|