OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
|||
|
Venezia
Espero que os guste.
Un saludo. ![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
A mi me gusta mucho pero me joroba que al cúpula de fondo esté en reparación, pero eso ya no es culpa del fotógrafo
|
|
||||
|
A mi me encanta toda ella, el encuadre, el virado, ese toque de grano de los TRI-X de mi epoca y el tono que tienen las farolas. Muy chula.
|
|
||||
|
Hay una parte de la fotografía que me gusta, y esta es ese fondo un poco entre brumas y los duros contrastes del puerto junto con el ambiente que dan los paseantes.
Hay otra parte de la fotografía que no me gusta, y esta es la farola del primer termino que creo se lleva casi todo el protagonismo de la imagen. Un cordial saludo
|
precioso contraluz, me gusta mucho el carácter que le has dado a la foto
Saludos
|
Pues sí me gusta. Un buen contraluz, con algo de detalle, un fondo sugerente y bien compuesta. Saludos.
|
|
||||
|
Buenísima composición. Me gusta mucho el contraluz y el tono. Con lo del grano ya no estoy tan de acuerdo, yo probaría la inversa, o sea, suavizar hasta llegar a un poco a difuso, sin que esto afecte a la farola del primer plano.... jejeeee, cuestión de gustos...
|
Me encanta la composición... pero coincido con un compañero de arriba... en que la primera farola se lleva demasiado protagonismo. Parece una escena de una película... gran trabajo.
Recibe un saludo.
|
Coincido en que la farola lleva demasiado protagonismo. Probad de taparla (un pequeño trozo de papel es suficiente o la misma mano), yo creo que gana muchísimo.
|
|
||||
|
Enhorabuena por la foto; a mi personalmente me encanta.
Saudos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|