OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
En el intercambiador de Erandio...
... esperando al tren y al barco
![]() Barrio de Astrabudua, en Erandio, junto a la ría de Bilbao (o del Nervión, según gustos) y en una de esas zonas "de nadie" que van quedando tras la reconversión industrial y a la espera de una remodelación que las integre en la trama urbana. Creo que queda mejor aquí que en flora y fauna. ![]() Gracias por vuestras visitas y comentarios ![]()
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía - Agua - Acantilados de La Galea
|
| Publicidad |
|
||||
|
Se me hace raro ese corte por arriba, la imagen en sí es buena porqué nos haces recorrer la misma empezando por ese primer plano desenfocadito y acabando en la parte superior con las aves ... pero demasiado pronto se ha cortado esa parte.
||||
|
Estoy de acuerdo con los compañeros, un poco mas de aire por arriba estaría mejor.
Saludos.
|
A mi me gusta mucho ese encuadre y el desenfoque dejado la parte interesante arriba.Muy guapa Sentinel.Un abrazo
|
Un encanto Sentinel, aunque quizás algo más panorámica, ??.
En cualquier caso, sensacional. Enhorabuena. Saludos.
|
Muy chula, como ya han dicho ese desenfoque está muy bien, y la nitidez de las gaviotas es muy buena, así como los blancos. Me gusta Senti, y sí, creo que mejor aquí que en fauna.
![]()
|
¿Soy yo el único que la ve mejor como panorámica? A mi más que faltarme aire por arriba me sobra por abajo. No se, en cualquier caso, en cuanto a gustos...
Un saludo, UnaVezFuiPez. Editado: Pues no, ya veo que Vibasan lo había comentado antes.
Te propongo una cosa. Yo comento tu foto y tú comentas la mía... ![]() Última edición por UnaVezFuiPez; 18-sep-2008 a las 16:33. |
|
||||
|
La verdad es que la foto me pide las palomas mas en primer plano, pero reconozco que asi esta mucho mas original y llama mucho mas la atencion....
|
|
||||
|
Pues mira yo soy de la contra, yo la cortaria por abajo y la dejaria en panoramica.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|