OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
|||
|
En Jerica hay una torre envidia del mundo entero
os dejo un campanario de los de antes.Última edición por reporterodeFe; 02-sep-2008 a las 18:56. |
| Publicidad |
|
||||
|
creo que te has pasado con el procesado. queda todo muy irreal. no entiendo mucho pero esa es mi opinión.
un saludo |
|
||||
|
viva el hdr
viva el cielo negro y los halos y los bordes viva la mde y los marcos salerosos ..... eso, viva el fotochó ![]()
|
Coincido con Nuss. El horizonte tampoco me cuadra, está muuuuy inclinado.
Bienvenido a MORDOR.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
El procesado es tema de gustos y los experimentos del autor... me parece llamativo pero no me convente por esa luz lateral del sol que rompe esa imagen oscurita que buscas.
Lo que no me gustan son los halos alrededor de la torre. Quitaba las hojas de la derecha (o al menos las oscurecía), y trataba de corregir la perspectiva: parece que todo el pueblo se viene a sus pies.
|
Bueno pues a mi me gusta mucho, quitando la distorsión del horizonte y el recorte de la casa del primer plano.
En cuanto al procesado, y ese aire de irrealidad, me imagino que el autor lo quería de esta manera, y que no fue un casual, por lo tanto bajo mi humilde parecer esta cojonuda. Entiendo también que los halos están por que el autor los quería para resaltar esa torre del fondo o cielo. |
|
||||
|
A mi me gusta ,no soy de los procesados tan drasticos pero en estecaso lo encuentro llamativo . le da un aire muy tetrico .
|
|
||||
|
la torre y el encuadre perfecto pero con el procesado te has pasado es mi opinion distrae demasiado
|
|
|||
|
Jerica
se van a imprimir a 10 x 15 cm con lo cual dudo mucho que si ya no se ve el campanario la gente vea los halos, o se fije en un horizonte, va a ser una ensalada de colores con un tratado que la hace llamativa y es justo lo que busco, sobre el marco, no es este, esto es una forma de presentar. gracias a todosÚltima edición por reporterodeFe; 02-sep-2008 a las 18:57. Razón: foto excedida de peso y tamaño |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|