OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Soleada vista rural (dos fotografías)
![]() ![]()
||||
|
Bonita vista por el ventanuco, me encanta en color.
Un saludo |
|
||||
|
Vecino me gustan la dos pero el color me puede, bien visto este querido barrio de mi ciudad y muy bien realizado a pesar de que tenias unas luces muy duras.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
|
||||
|
En color, no lo dudes. Buena idea el encuadre arquitectónico.
|
Color,,sin duda,,saludos
|
|
||||
|
Muy bien elegido el encuadre, lo que en B/N no la veo mucho mejor en color, mas lleno de vida
|
Pues tengo muchisimas dudas ,la verdad es que me cuesta elejir ,las dos tienen su punto.El marco natural es un gran acierto.Un saludo Pichiglas
|
En color, sin duda.
|
Con la mayoría , en color . Un saludo
|
|
||||
|
Yo también prefiero la de color Jose, a pesar de la luz que tenías a esa hora a quedado muy guapa. Bien visto ese marco natural.
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|