OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
creo que mejor iría en urbanas y no en paisajes.
El procesado y la composición me parecen acertados, el encuadre algo justo por arriba por el leve corte de la punta del tejado. saludos.
|
El encuadre me gusta quitando el detalle de la punta del tejado, aunque los edificios de la derecha parece que se van a caer
Creo que le falta algo de foco. Un saludo. |
|
||||
|
Exagerada la distorsión del angular. No le encuentro sentido en esta foto porque las calles me piden estar rectas.
|
He corregido algo más la distorsión óptica (para refinar algo esta nueva técnica para mí). ¿Mejora la foto?. Lo digo porque a mí estas distorsiones de los angulares me gustan mucho, pero admito que son poco realistas.
![]() Gracias _________________________________ Perdón ¿se puede mover el tema a Urbanas?, como bien apuntaba Rodi. ¿Lo puedo hacer yo lo debe hacer un Administrador?. ¿Se puede leer cómo se hace esto en algún sitio?. Última edición por night.noise; 02-nov-2008 a las 21:29. Razón: Error en flickr |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|