OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Tendiendo puentes
Un puente, unión de dos orillas. No es tan dificil cuando ambas partes quieren...
![]() Puente románico sobre el río Arga, que da nombre a la villa, por el que discurre el Camino de Santiago. Fue construido con tal propósito en el siglo XI. Gracias por vuestras visitas y comentarios ![]()
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía - Agua - Acantilados de La Galea
|
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta; buena profundidad, nitidez y virado suavecito, mola, mola.
Es decir, técnicamente me gusta y la idea de fondo también. Saudos compañero.
|
Totalmente de acuerdo con ronxoane.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
Muy original, me gusta el encuadre y la profundidad
|
|
||||
|
Buena textura en ese suelo, el virado le va genial.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
|
||||
|
Me encanta la composición. El virado y la suavidad de contraste le quedan genial. Muy guapa!
|
Muy buena, con un virado magnífico, enhorabuiena.
|
Un encuadre muy afortunado. El virado le va que ni pintado. Un saludo.
|
Buen punto de fuga, y muy buenas texturas. Quizás un pelín justita, pero genial. El virado le queda de lujo. Enhorabuena.
Saludos.
|
un virado muy suave, atractivo puente,saludos
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
La luz, el foco, el tratamiento, el virado, todo me parece muy acertado, solamente que para mi gusto, le hubiera añadido un dedo más de cielo y un dedo menos del puente. Me da la sensación de que intento subir el puente pero que está tan empinado y cuesta arriba que me vuelve para atrás.
Felicidades de todas formas. |
|
||||
|
Me gusta el encuadre y el virado, el puente como motivo principal y al fondo el lugar al que nos conduce.
Saludos
|
Lo que no es fácil es hacer lo que has hecho, impresionante el resultado, me encanta haber llenado 4/5 con el puente, y en el 1/5 superior el pueblo, es muy difícil usar la focal adecuada para este resultado, te felicito
|
|
||||
|
Muy buena Sentinel ,me encanta el mensaje y como lo trasmites ,buen virado.Siempre me han gustado las fotos de algo más que lo que se vé a simple vista.Enhorabuena un placer contar contigo por aquí.Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|