OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
|||
|
Manhattan
Foto desde la terraza del Rokerfeller Center.
Al fondo la estatua de La Libertad ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La veo pobre, esa foto puede dar mucho juego, más contraste, jugar un poco con el cielo....
|
|
||||
|
El cielo se merece un poco más de dramatismo. Una lástima no tener un angular mayor... creo que la foto lo pide.
|
Llevais toda la razón respecto al cielo y al partido que se le podria sacar a esta foto.
Yo no domino suficientemente el PS para editar las fotos, y con suficiente garantia de un resultado limpio y sin errores. No obstante os agrdezco muy sinceranmente, vuestros comentarios. Ir a USA, al cambio del euro, no es nada caro, por cierto, allí adquirí una cámara de fotos a un precio excelente. Saludos cordiales |
|
||||
|
Ese tipo de tomas, ganan un montón con el angular que muestre las calles al fondo del primer plano para generar esa perspectiva tan característica y sensación de altura, lo que podrías haber hecho, aparte de lo del cielo es recortar, para evitar el edificio en construcción.
|
no estoy acuerdo con lo del retoque del cielo y demas. Pero eso es una cuestion personal mia. Me gustan las fotos naturales, sin procesar en exceso. Y esta por ello me gusta. Aunque quizas sea yo, que soy un poco rarito..
|
|
|||
|
Bueno el lugar y la posición eran muy críticas.
Lo del edificio en construcción está claro que sobra. y quizá con el pincel en modo color el cielo mejoraria al oscurecerlo y dandole más contraste. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios que siempre ayudan. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|