OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
vaya artistas... la verdad es que el graffiti me encanta, ya de pequeño iba por mi barrio con gente que hacía muyyy buenos graffitis y da gusto verlos, mi barrio de Vitoria está lleno... son obras de arte. La foto muy guapa con unos colores y nitidez de quitarse el sombrero.
||||
|
Te ha quedado genial. La verdad es que el graffiti es de impresión. Enhorabuena.
Saludos.
|
Pues me encanta como te ha quedado Pedro ,lo de desaturar es un acierto en este caso para resaltar mas el grafitti ,que por cierto esta muy guapo.Isabel se lo ha currado en el titulo le queda estupendamente .Muy buena .Un saludo
|
La verdad es que los graffiti me parecen muy fotogénicos... pero nunca había visto uno tan espectacular.
|
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en lo de los dos tipos de grafiteros, aunque tal vez encarcelar a algunos sea un poco excesivo.
Los que son buenos hacen auténticas obras de arte como la que nos muestras. A mí tampoco me suele gustar la desaturación parcial, pero en este caso es importante y tampoco destaca mucho. Te has dejado sin desaturar las rejas del balcón derecho de la primera planta, un pequeño detalle. El título de Isabel está genial, muy acorde con el motivo. Saludos
||||
|
Para mi es arte, me encantan los grafittis y me encanta como lo has destacado en tu foto.
Salut! |
|
||||
|
Me gusta mucho Pedro, esta casa da un gran juego fotográfico por esa pintura que está pero que muy bien y has sabido captar todo ese arte grafitero que invade la casa por completo.
La idea de la desaturación selectiva me parece también acertada. |
|
||||
|
Este grafitti es una pasada y la fotografía tenía que estar al mismo nivel, y veo que tú lo has conseguido, felicidades.
Un saludo. |
|
||||
|
Esos graffiteros son unos artistas, como tú que has sabido transmitirnos la obra con una imagen muy bien captada.
|
Muy chula, me pregunto que habrá pensado el kioskero al verte bajar a por el periódico con la cámara...
![]() Yo también creo que la desaturación selectiva le va bien, a mí me suelen gustar, soy "asín" de hortera. El motivo fotografiado es digno de fotografiar y creo que es un acierto también no haber sucumbido a la tentación de saturar a lo bestia. Muy buena Pedro.
|
No me extraña que tuvieras ganas de fotografiarlo. Muy guapa!
Un saludo! |
|
||||
|
Estoy tb. de acuerdo en q la desaturación era casi necesaria para resaltar esa obra de arte de la casa. La foto está + q merecida para este rincóncito, muy buena idea y muy buena toma,salu2
|
Jolin Pedro porque calles te metes? no alcanzo a leerla, el detalle de la desaturación muy acertada, ta ha quedado genial, si es que son unos artistas.
saludos
|
Palacios: la calle no la puedes leer porque han grafiteado la placa, ( esos son los grafiteros que no me molan..) se trata de la Calle Matias Carrica, un heroe de los Sitios, de esos que pusieron firmes a los franceses, ahora justamente 200 años. La callecita se encuentra entre Contamina y la Plaza San Felipe, o si vas por la Calle Alfonso, te metes por una de las últimas bocacalles antes de llegar al Pilar, y allí te la encontraras. Ultimamente están proliferando bastante ese tipo de grafitis, por "El tubo" también tienes varios ejemplos sorprendentes.
Pues el kioskero solo vío la funda Amador, jeje....Aunque no creas, anteriormente me había llevado la compacta, si ese que es como la tuya, pero como se trata de un callejón con poca luz, esta vez me lleve "la gorda", con el objetivo "gordo", que es estabilizado y suple las carencias de mi mal pulso, lo malo es que no pasas nada desapercibido, pero bueno al menos no me salio movida. jeje.. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.
|
me encanta, pruebala con un angular más abierto, entonces ya será brutal... El retoque de los medios tonos genial, Enhorabuena
|
|
||||
|
Muy buena Pedro, excelente tratamiento donde has conseguido destacar de manera extraordinaria ese edificio. Si señor, esos es puro arte y tú lo has plasmado muy bien. Me gusta como destacan esos colores entra tanto cemento.
Un saludo.
|
Buen ojo Pedro, la verdad es que singular a raudales
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|