OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
El peatón
Espero q os guste, muy agradecido por pasaros,salu2
![]()
||||
|
Auster... que guapa! me encanta... la forma triangular que dibuja la luz, ese peatón en movimiento.. no me gusta nada las pintadas en las paredes, pero creo que en este caso has acertado dejándolas.. le aporta realismo...
Muy guapa! Saludos, Thai
||||
|
una sensacion de acoso a la persona, estar colgados, observando, bien tratado
|
Auster muy buen ojo. Me gusta ese triangulo de luz atrapando a la persona. Quizás un pelín más de contraste para darle más fuerza le vendría bien.
Un saludo. |
|
||||
|
Zas! Muy buena toma, esperaste mucho a que pasara alguien?
![]() |
|
||||
|
Mola, mola, Juan. Este tipo de tomas me gusta mucho y veo que a tí también. El movimiento del personaje está en su punto, pues parece casi un fantasma, y la luz que entra a través del portalón tiene forma de flecha que parece ,arcarle la dirección a seguir.
Buena vista fotográfica. Yo también le daría algo más de contraste. Saludos. |
|
||||
|
Muy bonita la luz me encanta dejando esa "flecha" en el suelo y el virado acertado en esta foto.Muy chula Auster
|
De esas fotos que en cuanto la ves. dices " que chulada !!! ". Me parece de lo más acertado ese picado, alla arriba, un plano a lo " Jiscot", yo lo único hubiera clonado esa pintada, más que nada por hacerla más atemporal. Y el título lo hubiera buscado " menos urbano", jeje. Por lo demás muy guapa.
Un saludo.
|
Me gusta, tiena algo de cinematográfico, como apunta mi vecino inmediato; yo, por llevar la contraria, hubiera dejado la pintada pero entera. Un callejón oscuro, que produce esas sombras tan tétricas, y con una pintada que diga "los bandoleros" acongoja lo suyo. Buena toma.
|
Me gusta, si señor, muy buena esa composición. Una imagen bien vista, con una luz preciosa. Además ese ángulo y el picado utilizado me parecen muy acertados creando una imagen muy atractiva.
Muy buena, un saludo.
|
Muy bien vista, me encanta, lastima lo del grafiti que a mi modo de ver despista un pelin.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642 |
|
||||
|
jooeeee.....rr, es buena, muy buena.
|
Buen encuadre y bien vista. Me gusta el juego de luces y sombras.
Salu2 |
|
||||
|
Preciosa esa que parece abrir paso al caminante.
|
Luego hablan de que no existen los fantasmas, tu lo has captado, genial foto, salu2
|
|
||||
|
Un momento en toda la extensión de la palabra. Encuadre en el momento exacto. Yo creo que puedes clonar esa pintada sin mucho esfuerzo para dejarla limpia del todo. El virado es más que acertado. Genial!!
Gracias por compartirla.
Actualizada a 29/12/08 -- Arquitectura Vertical: CTBA - Madrid Mis últimas fotos en OjoDigital: Recuerdos de un pasado industrial - Madrid Sunset II - Gran Vía, 28 - Madrid Sunset - Oculto en la niebla - Soledad
|
|
||||
|
Me gusta,
Una idea excelente muy bien plasmada. Me encanta el movimiento de la persona, considero que le aporta mucho dinamismo a esta genial composición. Un saludo, |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|