OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
De Madrid al cielo (Feliz Navidad... a quién crea en ella)
Hola a todos!
Hoy os traigo una nueva toma de mi ciudad. En estos días la gente se agolpa en el centro de la ciudad haciendo imposible el disfrute de este periodo festivo. Para mi la Navidad empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre. Creo que nos iría mucho mejor a todos si tuviesemos ese punto de vista. Esta foto es para los que disfrutan de la misma manera al salir de casa para fotografiar las luces de Navidad como un día lluvioso (como hoy). Para ellos Feliz Navidad para cada día del año. Para los demás, que disfruteis de los atascos, codazos y las rebajas tan estupendas. Espero que os guste... ![]()
||||
|
Has utilizado el 400?, pues has dejado la ciudad sin coches y este tono rojizo en las nubes. Feliz Navidad todo el año para ti tambien.
Saludos. |
|
||||
|
No Fernando. No lo use. Lo que hice fue usar varias exposiciones y filtrar un poco. El tono anaranjado lo dejé por que creo que contrasta bien con el cielo. Si nio tenía una zona demasiado apagada en el suelo y muy viva en el cielo.
|
Muy buen contraste y muy buena la sensación de dinamismo a pesar de haber conseguido que no salga la figura humana en la escena.
Un cordial saludo |
|
||||
|
Excelente composición y trabajo,
me encanta la ciudad según nos la muestras, la tonalidad me parece muy acertada también. Saludos, |
|
||||
|
Buena toma, me encanta como te han quedado las luces en forma general sobre todo la de esa farola dándole con el filtro correspondiente esa forma de estrella, buena exposición. saludos
|
|
||||
|
Me parece una chulada de foto. Te han quedado unas tonalidades preciosas.
saludos |
|
||||
|
Que maravilla de foto. Es Fantastica.
P.D. Felicidades y que sea un buen año.
|
Una buena foto testigo de un momento.
A mi, no, no me gusta la navidad tiene mucho de obligado y cruel esa costumbre de ser felices a plazo fijo, me hace sentir incomoda. Saludos |
|
||||
|
A mi no me gusta la Navidad, pero me gusta tu foto
![]()
Mi firmaaaaa me la rooobaaaaaron, anooooche, cuaaaaaando dormííííía, dóóóóóónde estará mi firma, ayyy que dóooonde estará mi fiiiirma (y eso que eran enlaces a OD, fíjate tú) aaaaaande quieeeeeeeraaaa questéééééé, mi firma es míííía... ayyy que dóóóóónde estará mi fiiiirma, ayyy que dóóóóónde estará mi fiiiirma... |
|
||||
|
preciosa toma urbana!!!
felices fiestas para vos y los tuyos dsdacá... lo importante es encontrar significados profundos y para mí es un momento para alejados del consumismo y la "tradición" poder abrir el corazón.... salú!!!dos pués dsdacá PedroCADEJO
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
Uno de los rincones de Madrid que me encanta, bien "purpurizado" limpia imagen
|
Estupendo trabajo, como todo en Madrid dinamismo y estrés.
|
Jugandose el pellejo en la carretera ¡que valor! pero claro con esa foto la verdad es que te ha valido la pena ya lo creo.Un saludo
|
|
||||
|
Preciosa toma de un Madrid muy dinámico. En ocasiones demasiado. A mi la Navidad si me gusta, aunque tiende a ser una lupa de la situación. Si te va bien aumenta los buenos momentos, si te va mal pues también...
|
Espectacular la foto. Me gusta todo, colores, el dinamismo que tiene. La perspectiva. ¡Y esos algodones rosas por nubes!
Enhorabuena. |
|
||||
|
Y que mejor manera de disfrutar la navidad que realizando fotografías. Estoy contigo, la navidad es un sentimiento para todo el año y no la mayor etapa de consumismo del año, o al menos debería ser así.
Muy buena imagen llena de dinamismo y color, reflejando la navidad de nuestros días. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|