OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Un cruce de cualquier ciudad
En este caso se trata de Valencia,pero podria ser el caos de cualquier ciudad. Muy amables por pasar. Salu2
Canon30 v 1/640 f20 iso 100. ![]()
||||
|
Una maravilla de foto auster aunque el motivo de ella sea horroroso.No cabe duda de que sabes buscar la belleza alli donde no la hay.Un saludo
|
|
||||
|
Pues si una imagen con unos colores preciosos, pero para ser sincero has tomado una perspectiva y unos elementos en la que esos semáforos me parecen los molinos del Quijote, vamos que no había visto un atardecer que me agobiara tanto. Enhorabuena por la foto.
Un saludo.
|
Por diós, eso necesita una "reordenaci´´on urbana", opero urgente, ja ja aj
|
Bien vista. En contraposición a ese caos de tráfico y la contaminación que se le supone has sacado una toma "limpia" y nítida.
Un saludo |
|
|||
|
Unos colores estupendos, y una sensación caótica de agobio y prisas..., por qué lo diré yo???..., me suena de algo...
Saludos. |
|
||||
|
Horroroso paisaje el que nos muestras aunque el tratamiento y la luz de ese atardecer lo llena de misterio y hasta de cierta belleza pero sigue siendo horroroso tanto semaforo y señal, el caos, aunque peor aun seria sin ellos, es el precio que debemos pagar por el progreso en cualquier ciudad.
P.D. La foto me gusta.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|