OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Elipse
Hace como un año Frivera subió una preciosa foto hecha desde el mismo sitio q ésta,salvando las distancias,ésta es su hermana menor. Así pues vá dedicada para Frivera con mucho respeto y cariño. Espero q os guste,salu2
Canon 30 v 1/30 f 5.6 iso 100. ![]()
||||
|
Ya sé a lo que te referías cuando decías que era con color...
![]() Se ve preciosa con esos azules, enhorabuena, Auster ![]() ¿Has probado a cortar por la izquierda la columna que asoma por la izquierda?Lo que dice Kruger tiene gracia, porque yo la publiqué en su día en una web norteamericana con el título de K-K-K y parece que alguien pensó que iba con segundas... ![]() Muchas gracias por la dedicatoria. |
|
||||
|
Bueno pues yo no había tenido el placer de ver la foto de Frivera pero su hermana menor, como tu dices, me parece una muy buena foto. Esos reflejos son estupendos. Enhorabuena.
Un saludo |
|
||||
|
Buena visión, los reflejos son estupendos y la imagen muy limpia.
saludos
|
excelenteee...
|
Bonita Auster. Me gusta mucho el contraste entre los reflejos rojos y azules. Saludos.
![]() |
|
||||
|
Que tonos y el juegoq ue da este museo, algun rinconcito queda?, ja ja ja
|
Estupenda, lo reflejos son extraordinarios.
Saludos
|
Una preciosidad, de composicion y de nitidez, colores ...
Muy buen resultado Un Saludo
|
muy muy bonita. Como las que nos estás enseñando de esta serie, con un color sensacional.
|
Magnificos colores , muy bien vista , yo me apunto al corte por la izquierda.
Saludicos
|
A mi la foto me encanta. Tiene unos colores estupendos, y los reflejos están muy logrados. Vosotros sabéis mucho más que yo, pero yo no la cortaría. Me gusta así. Un saludo.
|
En tu linea Auter una preciosidad para la vista .Saludos
|
|
||||
|
Excelente, Juan. Has conseguido una nitidez de primera, los reflejos son preciosos y esa iluminación que pusieron ese día le aporta un atractivo especial.
Lo que comenta Frivera sobre el recorte de la izquierda lo veo acertado pero entonces habría que quitar algo también por la derecha para conseguir una simetría tanto arriba-abajo como izq.-dcha. Saludos. |
|
|||
|
De nuevo, una fotografía estupenda, esos reflejos, tonos, iluminación y nitidez excelente...
Saludos. |
|
|||
|
parece un ojo, es impresionante ese reflejo!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|