OJODIGITAL

Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2004, 21:17
Atracador de Churros

noches de bohemia y de ilusión

se marcha el sol y le toca el turno a los faroles
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
[B]Salud, [/B] [U]libertad[/U] y buena luz :hipnotic:
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2004, 22:04
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por Skype™ a obelixtiti
Bonita composición buen ojo para las situaciones. Personalmente hubiese cortado unos 2 cm por mi izquierda con el resultado de no tener el farol tan centrado, por abajo hubiese cortado también algo y ya puestos también hubiese clonado la grúas. No creas que porque te cuento todo esto la foto no me gusta, al contrario la encuentro muy buena. Tan solo quiero darte mi opinión de cómo yo la hubiese hecho- Mas o menos asi:

un saludo

Mi casa digital última actualización 08.06.08
La Fantasía solo conoce un límite, el que tú le das
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2004, 00:14
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Olezza
Pues me gusta (tanto la original como la retocada por Obelixtiti) por la sensación de quietud y serena calidez que transmite. Una curiosidad, Gurb, ¿no eliminas las grúas y otros elementos "incordiantes" por pereza o por principios? Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2004, 00:16
Vivo en los foros

Me adhiero a la propuesta de Obelixtiti, creo que gana al descentrar el farol.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2004, 11:47
Atracador de Churros

Cita:
Iniciado por Olezza
Una curiosidad, Gurb, ¿no eliminas las grúas y otros elementos "incordiantes" por pereza o por principios? Un saludo
La verdad? no había reflexionado demasiado, pero definiendome,por principios. Es mundo es así. Quiero encontrarlo bello y afotarlo, aparte que las gruas me parecen bonitas.Tengo algunas fotos de elementos de ese tipo que ya iré subiendo para que la pongais a parir
No sé... eliminarlas por retoque, no por encuadre, es un poco como retocar retratos de gente "fea" para que salga guapa...
Hay un fotografo italiano, quizas lo conozcas, Gabriele Basilico, que me encanta. Hace unas fotos urbanas de miedo. Saca petroleo de escenas que para la inmensa mayoria no hay nada. Tiene talento el bambino.

En cuanto al encuadre( va para obelixtiti, ), pues me gusta mas el mío(claro como no....) Me gusta que ese tejado de la izda adquiera su importancia, no sé.. aparte que dejando el farol en el centro le dotas de el protagonismo que él se merece... se sol se apaga y le toca encenderse a él, le llega su turno... al tajo
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
[B]Salud, [/B] [U]libertad[/U] y buena luz :hipnotic:
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2004, 13:14
Vivo en los foros

Buena reflexión la que haces. Yo tampoco es que sea muy dado a clonar cosas. Si estaban ahí... Otra cosa es que te estropee demasiado la foto. Me gusta tu encuadre, respetable pero también discutible por uno menos centrado como el de Obelixttii. Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2004, 13:19
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Javierote
Despues de leer la contestacion de gurb, he de decir que me gusta mas sin retocar, por el fondo que el mismo le ha puesto al explicar la foto, ahora, que antes de ser explicada me gustaba mas con el retoque...
Sea como fuere me gusta
Saluditos
Javierote
Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser Amada...[/FONT][/SIZE][/COLOR]
:xoohhh: Canon EOS 30D; Canon 28-135 IS USM; Sigma 100-300 f4 EX HSM IF APO; Canon 550 EX
  #8 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2004, 02:57
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a eliuk
Con Gruas o sin gruas me gusta, le verdad que esa foto mas alla de las gruas, tenemos tremenda imagen en primer plano como para fijarnos en "pequeñeces" (bueno, cuestion de enfoques)

Saludos a todos y me gusta tu foto Gurb, por cierto todos defienden muy bien sus ideas!

[COLOR=Green][ Si lo naco es chido y lo chido[/COLOR] es mexicano, entonces [COLOR=Red]todos los mexicanos somos chidos ][/COLOR]
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2004, 20:19
+fotos que nunca!

El recorte del Obelixtiti es una alternativa, alternando igualmente con un encuadre vertical, que lo prefiero aún más, pues elimina los bordes negros derecho e izquierdo que siento que nada le dan a la foto. Saludos.

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación