OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy bonitas, la que mas me gusta es la última.
Un saludo.
|
Son unas bonitas tomas,es una pena que el tiempo no acompañaba,ya que creo que hubiera ganado un monton!
|
|
||||
|
Cita:
No seas timidos al postear, me hareis un favor. |
|
||||
|
Me gustan especialmente la 3 y la 5, sobretodo por el colorido.
Pero todas muy bonitas. saludos silvia ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hombre está claro y tienes razón que con un amanecer o atardecer o simplemente con un cielo azul, bonito, ganaría bastante la cosa, bastante no, sería otra fotografía mucho más "interesante". Pero me pareció que para un reportaje de Burgos debía mostrar la ciudad tal y como es la mayor parte del año, nublada, casi triste...al menos esa es mi opinión e impresión...
seguid comentando please |
|
||||
|
Como burgalesa que soy, me veo casi en la obligación de dar mi humilde opinión, en efecto lo más representativo de Burgos es su catedral, aunque hay sitios preciosos !! Respecto a tu reportaje, le veo un poco "apagado", a pesar del nublado creo que se puede sacar más partido a las tomas, si acaso se libra la última, además en Burgos hay muchísimos dias de sol.. esa imágen de siempre nublado y casi triste no se corresponde..
Un saludo y espero que no te moleste mi comentario. Mayte |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|