OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
La Cámara
Esta es una foto de la Cámara Radcliffe. Este singular edificio forma parte del complejo de la biblioteca Bodleiana de Oxford (que según ellos dispone de un ejemplar de cada libro editado en el Reino Unido).
Allá por el siglo XVIII la biblioteca necesitaba una ampliación así que se permitió a la biblioteca tomar el edificio anexo conocido como Cámara Radcliffe. Allí se trasladaron las colecciones científicas y de medicina en 1861. ![]()
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
| Publicidad |
|
|||
|
Estoy de acuerdo con Amador. La trabajaría porque la foto se lo merece, es una buena imagen.
Un abrazo |
|
||||
|
¿Algo así?
![]()
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
||||
|
Sí, más o menos a algo así me refería. Supongo que lo habrás hecho rápidamente y te han quedado halos y algo de ruido despúes del oscurecimiento. Al azul también le metería algo de negro y/o amarillo en corrección selectiva y eliminaría la dominante que te ha quedado en las piedras en Tono/saturación desaturando azules y/o magentas. También está más contrastada que la anterior y le viene muy bien por cierto.
|
Buena finalización
Hola;
Se agradecen tu consejos y anotaciones. La foto me gusta mucho, estoy de acuerdo con la intensidad de los elementos, ha ganado mucho. Felicidades¡¡ Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
|
||||
|
Queda bien el encuadre vertical pero para mi le sobra o de arriba o de abajo.
Creo que en la modificación saturaste demasiado. Quizás solamente niecesite la primera algo mas de contraste. De todas forams buena foto Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|