OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Sueños azules en Madrid
Continuo con la serie de Reflejos. Esta es la segunda (1ª y 3ª). En esta foto no he querido modificar la perspectiva porque me quedaba el arreglo como un churro. Solo he recortado un poco por abajo para centrarme más en el reflejo.
La zona es la misma que en la primera. Espero que también os guste, y si no ya sabéis: Caña al mono que es de goma. Saludos y cordiales a todossss
Última edición por Clin; 01-ago-2007 a las 13:12. Razón: Insertar enlaces |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta el resultado que hass conseguido, supongo que con mucho acierto, has hecho coincidir intencionadamente las aristas de los edificios reflejados con los marcos verticales de las ventanas.
Respecto a la correcion de la perspectiva... que quieres que te diga no es imprescindible, pero habria que ver como queda corregido para comparar. Mirandola otra vez me da la impresion de que esta caida a la derecha. Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Me gusta el contraste de los reflejos de la T invertida....... pasan de ser grises a color ladrillo... No sé, me gusta ese contraste
|
|
||||
|
Muy chula también, aunque me pide ver más hacia abajo.
||||
|
Me gusta, no tanto como la última que vi esta mañana, pero me gusta. Yo creo que es por esa estructura hueca que nos corta la continuación del reflejo. Muy bien de luz y bien definida. Me ha gustado la serie.
|
|
||||
|
A mi me gusta tal cual está, es una foto de lo más interesante.
Creo que si corriges la perspectiva perderá realmente eso: la perspectiva, y la foto dejará de tener profundidad -en este caso altura. Muy buena. Saludos Paco. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|