OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Reflejo onírico en Madrid
Hoy lunes por motivos seudo-fotográficos me he pasado por el centro financiero de Madrid. Y como a mí me van más los reflejos que a un chino el arroz tres delicias, no he podido aguantarme cuando he visto este y otros que tengo a buen recaudo. "Alomojó" los subo un día de estos.
Sin más demora os dejo el primero. Saludos y cordiales a todossssss EDITO: La serie la componen tres, esta es la primera las otras dos son: 2ª y 3ª
Última edición por Clin; 01-ago-2007 a las 13:07. Razón: Insertar el archivo adjunto (que siempre se me olvida) |
| Publicidad |
|
||||
|
Una toma muy original, y además ta ha quedado de lujo. Me gusta mucho. Enhorabuena.
Saludos.
|
Excelentes reflejos. Parece que el edificio reflejado esté hecho a cuadritos. Buen encuadre y nitidez. Me gusta mucho.
Saludos. |
|
||||
|
Me gustan mucho los reflejos, son anárquicos por lo reflejado y llenos de ritmo por la regularidad del edifico reflejante. Yo arrancaría el arbol (con permiso de Gallardón), no le va al tema.
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina |
|
||||
|
Muy guapa Clin y estoy de acuerdo con Rasec, preciosos reflejos llenos de ritmo gracias a esas curvas. Buena imagen¡
|
|
||||
|
Pedazo de fotografía Clin. Además de lo ya comentado, te diré que esos reflejos dan una gran esbeltez al edificio principal.
Un cordial saludo |
|
||||
|
Esta una delicia, estaré al loro, para las demás
||||
|
Me gusta mucho! el ritmo y colores que reflejan. Al igual que Rasec yo también le quitaría el arbol y la farola ya que no tienen la misma calidad ni nitidez y en particular me molestan un poco. Una preciosidad de imagen. Saludos
|
Me gusta, me encantan los reflejos... quiero mas
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|