OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Celebration (1000 post en OD) panorámica
Hola a todos!
Hoy quiero celebrar con todos vosotros mis primeros 1000 post en OD. Es para mi un placer estar entre vosotros. Hay gente muy especial aqui de la cual he ido aprendiendo algunas cosas muy interesantes. Sólo acabo de empezar pero sé cual va siendo el estilo que quiero conseguir y cuales son los siguientes tipo de fotos que quiero hacer. Esto es un no acabar y espero que no se acabe este paso por el foro nunca. Me encanta ver vuestras fotos, ponerme pesado con que las paseis a blanco y negro,etc... unca hubiese esperado recibir 6 fotos de la semana. Tengo muchísimas lagunas todavía y poco a poco voy entendiendo todos los conceptos. Por último (vaya charla) quiero dedicarle estos 1000 a mi novia (que sale también en la foto juanto a ese chulazo). Ella me ha apoyado, esperado, animado en esta afición sin fin. Esto va para tí y para todos vosotros. Se os quiere... Raúl (Espinette) ![]()
||||
|
qué chula espinette. enhorabuena por tus 1000 y que cumplas muchos más y gracias por seguir compartiendo tu trabajo y tu esfuerzo, me encantan tus fotos.
salud
|
Muy chulo, ya haces las panorámicas incluyendote en ellas, para rizar el rizo. ¿Como lo hicistes?, pusistes el automático en la primera foto para salir corriendo y ponerte en ella. El b/n impecable, una gran nitidez, y la composición y la profundidad las veo muy bien y, por supuesto, la novia excelente. La única pega que le veo es el corte del brazo de ella, le falta un pelín por la izquierda.
|
Enhorabuena por esos mil compañero, y a por otros mil más, comparto contigo todo lo expresado. La foto, un procesado como ya te han dicho de lujo, con una buena profundidad. cuantos turistillas querrían hacer fotos de sus vacaciones como esta, un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642 |
|
||||
|
COn los fotones que pones espero que celebres como mínimo los 100.000 por aquí
![]() saludos!
|
Felicidades por tus 1000 post y por esta panorámica que como siempre se sale con esos B/N tan buenos y tan llenos de contraste. Me gustan tus imágenes así que gracias a tí por compartir tus trabajos.
Un saludo y a por otros 1000.
|
felicidades, por todo, cumple posts, por la pano, por tú novia, pero sobre todo por tu buen hacer y dejarnos disfrutar tú fotografía.
un saludo |
|
||||
|
Enhorabuena por los 1000 y felicidades.
La foto impresionante como siempre. Gracias por compartirlas y también por tus comentarios. Saludos.
|
Felicidades. Seguro que aprendemos mucho de tí
La fotografía es muy bonita. Me encanta el paisaje que has conseguido |
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por los 1000 ![]()
|
a seguir igual, y muy buen panorámica, el B&N muy bien elegido
|
Feliciades Raúl por esos mil post y particularmente felicidades por tus excelentes fotografias, personalmente para mi, un referente. Enhorabuena por la toma que nos muestras, en byn ( como no ) para enmarcar. Salut!
|
|
||||
|
Aupa Raul. Felicidades por tus 1000. Yo estoy empeazando en todo esto de la fotografía. Estoy aprendiendo un montón de la gente que hay por aquí, y tu eres,para mi, uno de esos referentes de los que hay que ir aprendiendo cosas. Sobre todo para virar las imágenes a b/n!
. Enhorabuena y gracias por compartir tus imágenes. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Sois una pareja estupenda.
Que cumplas muchos mas. Saludos. |
|
||||
|
Enhorabuena por los 1000 ,espero que continues dandonos + lecciones.
|
Muchas feliciades por esos peaso de 1000 post, donde nos has deleitado con una panoramicas bien guapas..... como esta, claro.... feliciades tambien por tener una buena modelo para esta foto.....(y que paciencia tienen....)
Saludos. |
|
||||
|
Felicidades espi, y que sigas trayéndonos esas panorámicas y dándonos la brasa con que la pasemos a bn...
Esta está muy guapa también, con los jóvenes a la izda y dejando todo ese espacio para que se vea la ciudad. Lo dicho, enhorabuena¡
|
Muy chula la foto.... enhorabuena....... es que tienes unas panoramicas........ me encantan
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|