OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
EEEEYYYY !!! Que buena !!!
Una distorsión de la perspectiva muy elocuente y con un buen impacto visual, la velocidad lenta acompañó muy bien al primer plano para mostrarnos esas estrellas en movimiento. Me sobra (fácilmente clonable) ese trozo de ¿tejado? que aparece en la parte derecha.
||||
|
¡Qué nos conserve la vista!, sobre todo para poder apreciar imágenes como ésta. Buen tratamiento.
|
Buen trabajo. Muy bonita
|
Muy buena esa luz fantasmal de la larga exposicón. No me convence la distorsión tan fuerte por el lado derecho. Trataría de corregirlo.
|
Desde luego la exposición le ha dado un efecto fantasmal muy atractivo. La distorsión del gran angular genera más ambiente.
1 Saludo
|
ese troza de la derecha... que es? la farola?
Me gusta mucho. |
|
||||
|
Creo que si, la subí tan deprisa que no la terminé, me olvidé de darle un poco de máscara de enfoque también.
|
|
||||
|
Buena foto, puena perpectiva, no estamos acostumbrados a ver cosas desde ese angulo, salu2
|
|
||||
|
No había leido que va dedicada!! jaja
Gracias majo, ahora aun me gusta más jajaja.![]() |
|
|||
|
Coincido plenamente en este comentario. Hay algo que llama la atención desde luego. Entre el cielo y la pespectiva. No pasa desapercibida.
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|