OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bonita población, sin duda, muy bien fotografiada por tu parte.
Saludos
|
A la primera le falta algo de enfoque, pero eso ya lo sabes. A cambio la composición es de las tuyas, bien buscada. La segunda me gusta por lo bien que has buscado el arco y a los peregrinos, lástima de casa moderna a lo lejos.
Gracias por compartirlas.
||||
|
Las dos me gustan, José Antonio, tenías mucha luz a esa hora pero la has abido dominar bien, muy buena esa definición y esas dos composiciones.
Un saludote |
|
||||
|
Hola Chato
Buenos detalles rurales. Ya veo que no perdeis esas buenas costumbres de recorrer todo lo bueno de la geografía cercana. Coincido que a la primera le falta algo de foco, no se si sea al comprimirla para subirla aqui a la web...y de la segunda me gusta ese arco con el detalle de la conchita del camino de santiago y justo los peregrinos pasando por él. Es un buen momento captado. Como en el fondo tenias luces altas, casi que me la imagino más en b y n para acentuar las texturas de las piedras, y lo que es el momento captado; peregrinos, arco de piedra, detalle de la concha... Besos
|
Cuando hablo de mi rescate, lo digo porque he tenido que enviar la Olympus a arreglar, no me enfoca bien, ni manual ni autofocus. Aun así con mucho trabajo, ya que se le quitan a uno las ganas, medio arreglo alguna.
Gracias a todos
|||
|
Excelentes tomas de este pueblo que se adivina tranquilo.
|
|
||||
|
Fuera de las altas luces de luz dura, yo las veo estupendas buen encuadre y bonitos rincones.
|
Las veo muy bien, son dos buenas instantáneas de ese pueblo precioso. Me gusta más la segunda, con la inclusión de las personas y su paso bajo el arco, y más allá de él, en donde las luces no se te quemaron. Esto también ocurre en la primera, que la zona del fondo, más luminosa, no se quemó, y entiendo que no es nada fácil conseguir estas tomas. Al menos para mí. Me gustan.
|
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo con Amador muy majas
|
Chato:
Buenas instantaneas. Un saludo |
|
|||
|
Animo Con La Camara!yo Tambien Tuve Problemas Con La Canon Y Ahora Todo Esta Solucionado. Muy Buenas Fotos Las Dos! BikiÑos!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|