OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Creo que un encuadre un pelín más a la derecha le hubiese sentado mejor para equilibar más la foto y no dejar tanto espacio vacio a la izquierda. Trataría de rehacer el tratamiento para que el contorno del ciprés no quede tan oscuro.
|
uan edificacion bastante curiosa! que buena es esta foto para pasar a blanco y negro con ese cielo tan dramatico quedaria de miedo. si la ve uno que yo me se.... besos!
|
|
||||
|
Te ha quedado sensacional. Muy buena nitidez y un cielo genial. Aunque he estado alguna vez en Sot, no conozco la ermita; tendré que visitarla y "afotarla" claro. Enhorabuena por esa toma.
Saludos.
|
NMla edición del ciprés, el resto B
Las pegas son los halos del ciprés en el cielo que parece que tenga un resplandor propio y los bordes oscuros del mismo comparando con el centro del ciprés. El resto de la imagen lo veo bien y el cielo me gusta mucho. |
|
||||
|
Muy bien ambientada esa toma, Vicente, esas nubes grises, una definición sensacional, color y luz bien medida. Muy buena la composición.
Un saludote |
|
||||
|
Bonita composición. Lo único que le veo a mejorar son los bordes oscuros del ciprés, porque lo demás es precioso de verdad. Además la ermita tiene unas texturas interesantísimas y un volumen e iluminación muy notables. El cielo acompañó y quedó espectacular. Muy guapa foto.
|
Menudo cielo has conseguido. Me gusta esa composición tan equilibrada, que forman la ermita y el ciprés. Un saludo.
|
Me gusta mucho, el lugar es muy singular y lo has captado perfectamente. Ese cielo majestuoso es un lujazo, me encanta tu punto de vista. Un cordial saludo.
|
|
||||
|
Me gusta mucho el tratamiento que le has dado. El cielo aporta dramatismo.
|
Supongo, que al trabajarla te ha quedado ese halo alrededor del ciprés, no es que me disgusten los halos, pero en este caso parece que le quita interés.
La casa esta ideal. La composición me encanta.
||||
|
Buena edición, el cielo esta espectacular. Una ermita muy bonita a la que, con la edición, lñe has dado un aire dramatico.
Saludos. |
|
||||
|
Bonito lugar, y bonito encuadre. Lo mejor el cielo y las texturas de la ermita. Pienso que deberías mejorar el tratamiento de luces y sombras, para que no salga tan oscuro el ciprés y la sierra del fondo.
______________________________________________ Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo. ______________________________________________ Canon Eos 400d Tokina 12-24 f/4 PRO DX Canon 24-70 F 2.8 L USM Sigma 70-300 F4-5.6 DG APO Macro Canon Speedlite 430 Ex |
|
||||
|
Salvo lo que te han comentado de los halos del cipres, veo una toma muy buena, me gustan las texturas y las nubes que has sacado.
Muy buena Saludos
|
El único pero son los bordes negros del ciprés, parece como si hubiera 2 en lugar de uno. Por lo demás la toma es fantástica. Me gusta.
Un fuerte abrazo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|