OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
|||
|
La entrada al Templo escondido
Hola a todos.
Este año he tenido la oportunidad de estar en Japón unos maravillosos 15 dias de febrero. De las fotos que saqué, una de las que más me gustan es esta. Espero vuestros consejos que me hagan ver cada vez mejor a travez del visor. Un saludo. Canon Eos 30D Tamron 17-50mm F2.8 Modo de programa: Manual Focal 17mm V: 1/250seg f: 1/8 Iso: 400 ![]() Última edición por Petrof; 12-may-2007 a las 14:33. |
| Publicidad |
|
|||
|
Muchas gracias por responderme realista:
Es una de las que más me gustan del viaje que hice a Japón en Febrero, el ambiente en ese lugar era bastante tranquilo y misterioso. He intentado darle algo de misterio con el virado, pero creo que al final no he logrado nada de eso sino más bien un ambiente de fantasia. Voy a probar con un poco más de contraste a ver como se me queda. Gracias de nuevo. :-) |
|
||||
|
Me gusta mucho la composición, el encuadre y las texturas de la piedra del frente.
Lo cierto es que yo hecho un poco de menos algo de color (sería cuestión de comparar) y una resolución un poco mayor, no sé 640px en su lado mayor nos ayuda a ver mejor los detalles. Verás que casi todos usamos esa resolución, incluso se pueden ver algunas mayores. Felicidades por la toma, me gusta mucho, sobretodo el cielo, pero te repito, algo de color hubiese quedado genial. Un saludo. |
|
|||
|
Gracias por responder Kheiron:
Voy a intentar subirla con una resolución mayor, para verla algo más grande. También subiré la version original en color a ver si gusta. Un saludo. |
|
||||
|
Petrof yo le hubiese dado más contraste a algunas zonas y a algunas otra más sobre exposición. Creo que se le puee sacar más provecho a ese virado. De todas formas la compo me gusta.
|
Para mi gusto la puerta se confunde con los arboles de atras,
---------------------------------------- Tan solo queria intentar vivir lo que tendia a brotar expontaneamente de mi. ¿porque habria de serme tan dificil? Mis fotitos http://flickr.com/photos/solyluna |
|
||||
|
Me gusta mucho esta foto. El cielo es increíble y la composición también. Es cierto que le falta algo, pero no sé el qué.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|