OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Parroquia de mi pueblo
Esta es la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada, de dimensiones Catedralicias
una de la joyas de Moguer ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La casa, está claro que no la puedes quitar, pero la gfoto agradecería mucho sus colores originales.
------------------------------------------------------------------------------ ASerrano Equipo Nikon en permanente remodelación. Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 18-200 VR; Nikon D80 Antiguo usuario Sony-Milnolta |
|
||||
|
De acuerdo con los comentarios sobre el virado de la foto. Sus colores originales dirán mucho más.
¿Por qué cuelgas las fotos tan pequeñas? Así no las vemos bien. Lo único que puedo comentarte, o lo único que puedo ver es que la toma está un poco caída hacia la izquierda, eso se arregla en un segundito con PS. Un saludo. |
|
||||
|
El primer plano le quita encanto a la foto. El virado le da un aire adecuado.
|
|
||||
|
No me hacen mucha ilusión los virados.
La toma un pelin mas arriba se habría saltado la casa, no deja ver. SAludos
|
A mi tampoco me gusta el virado. No me emocionan en general, pero este en particular le ha dado unos tonos amarillos desagradables a la vista. Seguro que gana en sus tonos originales. La foto está caida un par de grados hacia la izquierda, pero eso tiene fácil arreglo.
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|