OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bueno, la idea me gusta y la verdad es que la fotografía también, pero si me lo permites te hago una observación: Creo que el ángulo de la toma es un poco alto, si te hubiese agachado un poquillo más y hubieras reducido la profundidad de campo creo que la fotografía hubiera ganado mucho.
Un cordial saludo |
|
||||
|
Hola Aber, me encanta la perspectiva y la sucesión de bancos mojados en ella, así como el bn. Me parece una foto sencilla y bien compuesta, y quizá tan solo necesite un pelo de nitidez, pero ni eso, ya te digo que está muy bien....
|
|
||||
|
Bonita luz la que te proporcionó ese día de lluvia. Me gusta la composición, aunque quizá pudiers haber buscado una diagonal más pronunciada. Pero que me gusta así. Un saludo.
|
Buena prespectiva, te conduce claramente a un punto fuerte, lastima no tener un tema en dicho punto.
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Piscina / Tauromaquia IX / Tauromaquia VIII / Tauromaquia VII / Umbralejos / Geranios / Tauromaquia I / Vejurbe III / Vejurbe II / Vejurbe I / Ventana |
|
|||
|
Yo Que Soy La 14.999? Ya No Recuerdo La Ultima Vez Que Vi Llover.. Muy Buena Imagen. Con Gran Profundidad Y Me Encanta Ese Brillo Del Agua Y El Virado Le Sienta Fenomenal. BikiÑos!
|
|
||||
|
Perspectiva y bn estupendos, lo que nos comenta Rasec, sería para teminar de redondearla.
Saludos.
Avatar por Thailandia http://www.photo.net/photos/joio, no piques, no vale la pena (no hace 'clic'). [URL=http://www.edejuan.es]Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, galeria fotografica[/URL] |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|