OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Ciudad centenaria
ACUEDUCTO (Teruel)
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bien elegido el tratamiento, aunque le atenuaría el contraste un poco mas, un salutti
|
El acueducto es precioso y la perspectiva tomada muy buena y el virado muy suave como a mi me gusta. besos!
|
|
||||
|
Gracias por tu comentario, me alegro te haya gustado. Bicos !!!!
|
|
||||
|
Bastante partido si y eso que fue rapida la visita. Gracias y salludos Pedro
|
|
||||
|
Me gusta mucho el encuare pero ese edificio al final del acueducto le quita el portagonismo que se merece,el tratamiento muy acertado. Un saludo
|
|
||||
|
Buen encuadre y virado, me gusta la foto.
Un saludo. |
|
||||
|
Coincido con la opinion de Pedroben las lineas de fuga llevan la vista a la fachada de ese edificio que desgraciadamente es la menos intresante te toda la toma. Pero en fin, no hay otra opción y por lo demas la foto me gusta.
Si crees que solo critico lo negativo de tu foto, piensa que lo positivo es lo que yo acabo de aprender de ella. Cámara: Pentax K200 D Objetivos: Pentax DA 18-55 F/3.5-5.6 AL Sigma 70-300 F/4-5.6 DG Macro |
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartirla.
Actualizada a 29/12/08 -- Arquitectura Vertical: CTBA - Madrid Mis últimas fotos en OjoDigital: Recuerdos de un pasado industrial - Madrid Sunset II - Gran Vía, 28 - Madrid Sunset - Oculto en la niebla - Soledad
|
|
|||
|
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho pedroben. Pero has hecho un buen trabajo. Gracias por compartir.
Un abrazo |
|
||||
|
Estupendo encuadre y muy acertado el virado.
Saludicos
|
Gracias por tu comentario y saludos
|
|
||||
|
Hay cosas que no se pueden evitar, solo con el PS, y eso no me gusta hacerlo. Gracias por tu comentario y un saludo.
|
|
||||
|
Me alegro te haya gustado, saludos.
|
|
||||
|
No tenia otra opcion, o lo quitaba con el PS, que no me gusta, o la dejaba así, y..., la dejé así. Gracias y saludos
|
|
||||
|
jajajajaja... pues me has dado la idea..., ¿más album que este...???... ¡¡¡¡ Gracias !!!!! y saludos
|
|
||||
|
Gracias cacereña, saludos.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|