OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Joer que frío hace, con eso te digo todo...
Magnifico primer plano. Un abrazo
||||
|
Si...desde luego que da frio.
Me gusta así, con tanto suelo, el hielo donde se reflejan las nubes. Muy buena chaval.
|
Una composición muy bonita, me gusta el primer plano y la profundidad. Enhorabuena.
Un saludo.
|
Has sabido captar el frrrrrrio.
|
|
||||
|
me pregunto si tendrás alguna con sólo ese suelo... las texturas son muy buenas... un pelín de dominante azul???
saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Una sensación de frio genial. Me gusta mucho. Enhorabuena.
Saludos.
|
Fabuloso primer plano. Buena toma. Me gusta mucho. Enhorabuena y gracias por compartirla.
Un abrazo |
|
||||
|
Una toma muy abierta y que vemos amenudo.
Siempre es al reves. Buen primer plano que nos hace ir una y otra vez al hielo. Me gusta el encuadre que le diste a la foto. Saludos
|
Preciosa foto, me gusta, unicamente la deformación del objetivo, que no es nada dificil arreglar.
||||
|
Una preciosa perspectiva, con una profundidad excelente, el ambiente muy bien captado y con toma baja hace mucho mejor esta toma. Un saludo.
|
|
||||
|
Es habitual verte buenas fotos, qué bien sabes transmitir las sensaciones del momento, estupenda.
Saludos |
|
||||
|
No se si ya lo habias dicho pero esta te ha quedado muy bien , no es la madre de todas como prometias ,pero ese primer plano ..excelente. Hasta mañana
|
|
||||
|
Un tratamiento excelente y una gran foto.
un saludo. |
|
||||
|
Sí, en esta foto hace frío. El primer término con ese hielo derritiéndose es muy atractivo. Un encuadre y una luz muy cuidados.
Creo que es cierto lo que apunta chato, aunque creo que no es tan difícil de corregir con un poco de PS para que la foto quede redonda. Enhorabuena. Un saludo.
|
Muy buena composición; todo un acierto incluir esos reflejos dorados. Un saludo
|
Captates lo mejor, con el encuadre que me parece estupendo todo un acierto el presentarnos ese primer plano, felicidades.
Saludos |
|
||||
|
La foto es muy bonita, pero le encuentro un poco de dominante azul, al menos en mi monitor...
|
Preciosa Amac, y fría fría como el mismo invierno. Muy bien reflejada esa sensación. La luz muy buena y la edición también. Enhorabuena.
|
La idea y la composición está muy bien, pero se me escurre demasiado hacia fuera por ambas partes debido a esa caída.
Gracias por compartirla.
Actualizada a 29/12/08 -- Arquitectura Vertical: CTBA - Madrid Mis últimas fotos en OjoDigital: Recuerdos de un pasado industrial - Madrid Sunset II - Gran Vía, 28 - Madrid Sunset - Oculto en la niebla - Soledad
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|