OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Se ve la decadencia del pueblo por algunos edificios. Me gusta la composición y ese cielo tan azul que has conseguido.
Un saludo |
|
||||
|
La veo con mucho cielo por arriba y cortado el tejado por abajo.
Luz muy dura. Saludos
|
La encuentro un poco con demasiado brillo, y el cielo algo raro, pero me gusta. Enhorabuena.
Saludos.
|
Comparto opiniones la luz me parece muy dura.
Un saludo.
|
creo que la luz es demasiado dura, y los colores los veo algo "lavados", quiza con un poco de saturacion, y dandole algo de contraste...., y si no la pasas a b/n, por probar que no quede.
saludos!! |
|
|||
|
Hola chato, deberias haber avisado de ponerse gafas de sol para ver esta foto,
![]() ![]() acostumbrados a fotos con niebla, esta deslumbra un poco.Bromas aparte, has logrado una composicion apañada, como tu sabes hacerlo muy bien. El cielo no acompañó mucho, pero le has sacado un azul bueno. |
|
||||
|
Me gusta esa nota de color que le da esa ropa colgada. El tejado inferior me despista un poco. Un saludo.
|
este lugar es una ruina! espero que no le dejen morir del todo, es una pena. besos!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|