OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Detallas Urbanos
a la mañana, yendo al curro...
![]() un abrazo
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
| Publicidad |
|
||||
|
Me encanta el juego de luces y sombras de la primera. Muy buen ojo y muy buen resultado geométrico de cabo a rabo.
La segunda, pues no me dice ná. Y es que las antenas y yo no nos llevamos muy bien... Gracias por compartirlas.
Actualizada a 29/12/08 -- Arquitectura Vertical: CTBA - Madrid Mis últimas fotos en OjoDigital: Recuerdos de un pasado industrial - Madrid Sunset II - Gran Vía, 28 - Madrid Sunset - Oculto en la niebla - Soledad
|
|
|||
|
La mayoria de tus fotos Gurb me cuesta un monton "verlas", siempre entro en tus hilos y acabo con un mal sabor de boca por no saber que decir y salgo tan silenciosamente como entro. Pero en esta foto si has removido algo y si puedo decirte que me gustan, asi de rotundo. Me gusta el juego de sombras de la primera y la sencillez de la segunda.
Un saludo y gracias por compartirlas Daniel
|
Pues me gustan las dos, pero especialmente, me gusta como se rompen las líneas en la primera. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|