OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Reflejos de Otoño
Son los primeros rayos de sol al final del otoño.
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
El encuadre esta bien, pero veo algo de falta de nitidez.
Saludos
|
Pues te han quedado unos tonos muy otoñales. Es posible que hubiera aceptado un poco más de máscara de enfoque, pero te queda muy bien compuesta.
Gracias por compartirla.
Actualizada a 29/12/08 -- Arquitectura Vertical: CTBA - Madrid Mis últimas fotos en OjoDigital: Recuerdos de un pasado industrial - Madrid Sunset II - Gran Vía, 28 - Madrid Sunset - Oculto en la niebla - Soledad
|
|
||||
|
Parece un óleo. ¡Vaya amalgama de colores has sacado!. Una foto interesante, si señor.
Un abrazo
||||
|
Bien compuesta aunque con una gran componente roja quizás por estar tomada al atardecer.
Un saludo
|
Preciosa la foto, unos colores llamativos y bien encuadrada.
Felices fiestas a tí y los tuyos |
|
||||
|
bonita foto, aunque en mi monitor veo los colores y el enfoque un poco raros, como muy chillones. Será cosa del calibrado. Salu2.
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|