OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Preciosa la serie con la que nos obsequias. Gracias por enseñárnoslas
|
muy buena serie, me gusta el color y ese tratamiento tan caracteristico tuyo
por donde esta el parque ese, no he estado nunca, supongoq ue por la zona del piruli por loq ue peudo ver en la priemra foto ![]() un saludo
|
Una serie preciosa. Me quedo con las dos últimas, pero la primera es espeluznante con ese cielo encima del pirulí...
|
|
|||
|
Me gustan todos, especialmente la ultima. Preciosas
|
|
||||
|
Impresionante serie con la manera de componer las escenas y el tratamiento dado a ellas a posteriori. De la primeera creo que le sobra un poco de suelo.
La segunda la encuentro muy idílica aunque la pared de la izquierda me distrae. La tercera es encantadora y bien compuesta, ese reflejo bien resuelto, la zona de la derecha quizás demasiado ensombrecida. La cuarta está francamente muy bien compuesta con todo en su justa medida. La quinta con ese arboil en primer plano que nos da profundidad a la imagen. Muy bien.
||||
|
Toda una demostración de tratamiento por zonas. Creo que la que más me gusta es la última, aunque nos lo has puesto muy difícil para elegir.
Un saludo
|
Joder Amador, preciosa serie. Desde luego no nos hace falta visitar "tu" barrio, porque nos lo enseñas la mar de bien.
El día que se te rompa la cámara, no quiero ni pensar lo mal que lo vas a pasar. ¿No descansas?. ¿Te has mirado el dedo índice de la mano derecha?, ¿lo tienes entero?... Los trasplantes de piel son caros .Un abrazo
||||
|
Toda una exhibición de nitidez. Esa última me priva. Un saludo.
|
Bonita serie. Las que más me gustan son la primera y la última, aunque a aquella quizás le sobre algo de suelo.
Saludos. |
|
||||
|
No sabria con cual quedarme.
Preciosa serie. Me gustan. SAludos
|
Bonita serie con ese tratamiento tuyo tan especial.
No destaco ninguna porque me gustan todas. Me gusta la nitidez y el tratamiento de la luz. |
|
||||
|
Espero que no tengamos que elegir cual nos gusta más, me parece un estupendo reportaje, en tu estilo particular, muy buenas.
Saludos
|
Un serie muy bonita, preciosos espacios tiene ese parque, enhorabuena.
Un saludo.
||||
|
Precioso reportaje. Como de costumbre.No se como lo haces, pero la nitidez es fantastica.Muy dificil decidirme por una......Me quedo con la ultima.Y como siempre, una atmosfera muy tuya, muy especial y distinta.
Un saludete.
|
Menuda serie de fotos, estas consiguiendo sacar el lado bueno de Madrid, el que aun no han conseguido asfaltar, y que es precioso.
||||
|
Increibles todas. Me encantan. Me parecen buenísimas. Un saludo Amador
|
|
||||
|
No se con cual quedarme pues todas son preciosas. Tienen unos colores y sobre todo unas luces que son de nota.
Un saludo
|
No tienen desperdicio! son todas muy buenas, encantadoras, melancolicas, romanticas.... Uffff te has pasao! besos!
|
|
||||
|
Bueno, gracias a todos por opinar sobre este paseo. Luego pondré un post diciendo cómo hago estas cosas, para aquel que le guste que lo sepa, y así de paso comprobaréis que no tengo ni pajolera de potosop, porque es bastante burdo. Gracias también a los que vengan si viene alguien.
|
|
||||
|
Precioso reportaje. Es como seguir el mapa del tesoro para encontrar los rincones perdidos de ese bello parque.
Y estás tardando con ese post explicativo eh? ![]()
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde) Última edición por Nostromo; 04-dic-2006 a las 22:32. |
|
||||
|
idilicas todas, por elegir me quedo con la segunda y la ultima, me encanta el tratamiento que le has dado. enhorabuena
|
|
||||
|
Muy bonita serie , la ultima me parece una fotazo. Esperamos el tutorial .
|
Unos encuadres preciosos pero con el tratamiento que les das, son un lujo.
Saludos |
|
||||
|
Bueno no puedo aportar ninguna novedad a lo que te han comentado. Sólo decirte que me encantan cualquiera de ellas.
Un saludo.
|
Excelente serie Amador, muy buenas tomas con un trabajo magnifico, la nitidez buenisima, los tonos y luces preciosos.
Un saludo. |
|
||||
|
Buen reportaje. Como siempre, el tratameinto excepcional.
|
¿Y donde están los berros?
Las fotos muy buenas. Pero yo buscaba los berros para preparar una buena ensalada. Además, purifican la sangre. Ahora que la tengo yo tan alterada, pues al ver tus fotos, me corroe la envidia. Un abrazo |
|
||||
|
Un recital de fotos, luces, y paisajes. Bellisimas todas.
Saludos. |
|
||||
|
Cómo c... te lo haces para sacar esos colores?
Felicidades son preciosas.
|
muy bonitas ahora haz lo mismo con todo madrid.Desde la entrada de la carretera de la coruña,asi a muchos nos valdra de guia para entrar,jajajja.
Geniales fotografias con tu sello personal,por cierto me he pasado por el tutorial y pienso "copiarte" en algun momento.Saludos amador(y a todos claro)
|
Ya quisiera una postal .... Enhorabuena
.Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|