OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Amanecer Urbano
![]()
||||
|
Precioso ese color contrastando con las gúas y edificios. Un saludo
|
|
||||
|
Bonito contraluz con un cielo impresionante.
|
Siempre que llevo al enano a la guarderia pienso que porque cojones no cojo un dia la camara y hago alguna de amanecer, pero luego digo ... con los amaneceres del delta del ebro que cuelgan y tu en la puta urbe. Pues la tuya me gusta y mucho. Igual me animo, mira. Ah no, que ya han cambiado la hora y no lo pillo. Siempre llego tarde.
Oscar Herrero Roig Nikon D200 + Tamron SP AF17-50mm F2.8 XR DiII + Nikkor AF 70-210 4-5.6 + Nikon SpeedLight SB-600 + Lowepro Orion Trekker + Crumpler "the that" nikon edition + Benro A-350EX con rotula BH-0 Mi pequeña galeria
|
|
||||
|
Ufff... vaya lujo de cielo. Que precioso amanecer. Eso es saber aprovechar todas esas coss que normalmente clonamos, cables de alta tensión, gruas y demas... claro que si, sabiendolas retratar tambien pueden ser fotogenicas. Y lo son. Esos contraluces quedan geniales. Muy urbano y muy muy llamativo.
Me encanta Jaro Un beso Marian
|
Guauuu, menudos tonos has conseguido, muy bonitos. El paisaje que se intuye debajo es de lo mas feote, pero visto así a contraluz y con esos colores es toda una belleza.
Saludos |
|
||||
|
Bonito contraluz jaro, los colores del cielo te han quedado excelentes, enhorabuena por la foto, un saludo.
|
|
||||
|
Gracias a TOD@S por vuestra amable visita y comentarios. Me alegra os guste. Cordialmente
|
Que colores tan preciosos! Tenemos amaneceres bellos en las ciudades!!!
||||
![]() Cita:
|
Joooooo curro demasiado!!! Prometo sacar más tiempo para Ojo!! Y de las dos, me quedo con la primera, es que tiene un cielo wow!
![]()
||||
|
Cita:
|
Un cielo muy atrayente, con unos tonos de color muy logrados.
Y me agrada mucho tambien la composicion. |
|
|||
|
No solo eres un maestro de las expresiones y de la belleza humana, si no que tambien sabes plasmar la belleza urbana, que tiene tela la cosa! me alegra verte por aqui con fotgrafias como esta
|
|
||||
|
mafrmcfa.- maria esther:
Gracias por vuestra visita y comentario. Me alegra os guste. Cordialmente
|
Preciosa. Sin más.
Saludos |
|
||||
|
A mi me gusta más la primera, tiene una fuerza tremenda con el color del cielo
||||
|
abudae69.- chato:
Gracias por pasaros. Me alegro os guste
|
Tremendo cielo, es genial y bien visto ese amanecer urbano, apropiada conjunción título-foto. Muy buena.
La segunda le veo desmasiadas nubes y demasiado oscura por esa zona, me quedo con la primera. Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|