OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Nocturna en Calatrava
![]() ![]()
||||
|
Fantástica José María, buena perspectiva y muy logrado el efecto de movimiento; de luz mejor todavía.
Un abrazo.
|
Guau. Vaya foto. Preciosa.
Me encanta la sensación de movimiento y profundidad que da la perspectiva con la que has afotado el puente. Buenos tonos además. Felicidades. Saludos. Jesús
|
me encanta, maxima nitidez, movimiento...un 10, se siente uno en ese puente jeje
|
Jo******r. Menuda foto.La encuentro fantastica.Muy original por el motivo de ese arco del puente y precioso ese efecto de velocidad lenta en la que has logrado ese precioso efecto
Felicidades un saludo.
Mi deseo,es que el paso del tiempo, me de la experiencia necesaria,para poder opinar vuestras fotos con un criterio más acertado. ![]() Canon 350 D / 18-55mm / Tamron 18-200mm f:3.5-6.3 / Canon 50mm f:1.8 / Tamron 28-300mm VC con estabilizador / Tripode: Manfrotto. / Y la bolsa del pán, para llevar todo esto.
|
|
||||
|
Muy buena composición.
Me encantan este tipo de nocturnas. Tiene vida. Saludos. |
|
||||
|
si ya me encanta Calatrava y sus puentes, y ademas la haces de noche , iluminado y con ese movimiento de la gente
saludos |
|
||||
|
bonita foto, y me encanta el encuadre que has elegido.
un saludo |
|
||||
|
Impresionante. Muy bonita. No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya.
Un saludo. |
|
||||
|
Bonito encuadre, yo ya he pasado por ese puente una cuantas veces pero tu foto me invita a volver a hacerlo.
Saludos! |
|
||||
|
Toma que arte pillando ese movimiento, muy buena!
||||
|
Bonita arpa.
Si ya sabía yo que tenías que hacer unas buenas nocturnas de Bilbao. Buen encuadre, bonito efecto de las personas y bien medida la luz. Las casas del fondo se me caen a la derecha. Saludos
|
veo el puente demasiado ajustado por arriba y me dá la sensación de que hay mucho ruido, en mi opinión... corrigiendo eso tienes una foto de postal.
enhorabuena! |
|
||||
|
Me encanta incluso la gente pasando y en movimiento, creo que le da un atractivo especial
||||
|
Preciosa iluminación, con el atractivo adicional del movimiento de esas personas. Me gusta mucho. Un saludo.
|
Ese toque de las personas, es lo que la diferencia, buén encuadre
|
Impersionante foto, me encanta la composición es muy espectacular.
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|