OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
bonita perspectiva de ese faro,
saludos |
|
||||
|
Me gusta mucho el contraste del azul del cielo bien saturadito y el blanco de la arena, pero lo mejor creo que es el encuadre, que desde las rocas invita a la vista a subir esa escalera y dirigirse hacia el faro. Buena foto.
|
Bonita toma. Me gusta.
|
|
||||
|
Bonita composición, quizá para mi gusto, esté un poco alta de luz. Un saludo.
|
Bonita composición.
También la encuentro un poco alta de luz, y no se aprecia la textura de la arena. saludos. |
|
||||
|
Buen encuadre, aunque falta de definición y de contraste.
Saludos. |
|
||||
|
Pues no sé si será mi calibración, pero yo no veo la veo alta de luz ni falta de contraste.
Tiene la luz y el contraste de una playa a las 12 de la mañana. Gracias de todas formas. |
|
||||
|
me gusta muchisimo esta composicion. colores bien contrastados aunque creo que le falta un poco mas de mascara de enfoque a fin de resaltar un poco mas la textura de las piedras y arena.
saludos
|
Pues a mi me gusta y he visto arenas más blancas que esta. Tendremos que "sincronizar" monitores.
|
|
|||
|
muy buena la composicion,la luz y el color me parecen muy bonitas. Besos!
|
|
||||
|
Me gusta, aunque que si bajas un poco la luz tendría más detalle la arena
||||
|
BUENAS
pues segun mi opinion ,voy a ser un pelin duro ,con esa foto, a parte de la luz muy dura que incide en especial sobre el blanco del faro,y me hace daño a la vista,no creo que fuera la mejor hora, lo veo caido a la izquierda, y con una deformidad sorbre el mismo importante , no se si es cuestion del angular o que has estirado la foto, pero lo veo muy estirado. un saludo a todos y un beso a todas .
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|