OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
La Peña de Arcos
|
| Publicidad |
|
||||
|
En lo alto de la montaña... vaya sitios que se nos ocurren para poner nuestras casitas a los humanos...eso si.. las vistas tienes que ser preciosas desde ahí arriba.
Los colores muy vivos y bonitos. La composición adecuada para ver donde se asienta el pueblecito. Tan solo se ve un poquito pixelada, sobre todo entre el cielo y las casitas, supongo que por el tema de la dichosa compresión, porque a mi tambien me ha pasado, vaya rollo. A lo mejor puedes poner un enlace con la foto en grande, que seguro que se aprecia mucho mejor todo, y esas texturas de las rocas, que son magnificas. Un beso Marian
|
un encuadre muy interesante y una imagen diferente de un lugar muy fotografiado. Gran foto
|
|
|||
|
bello lugar! poco adecuado para quien tien vertigo. Bonita composicion y colores. Besos!
|
|
||||
|
Muy bien encuadrada, aunque yo tambien creo que se te ha ido la mano con la máscara de nefoque, pero eso tiene fácil solución y la foto, me parece muy buena. Un saludo.
|
El encuadre es bueno, pero al no tener mucha definición te has pasado un poquito con el enfoque y esta un poco contrastada.
Saludos. |
|
||||
|
Bonito paiaje Antonio
![]() Creo que hay un exceso de máscara de enfoque en la parte de la piedra y las casas, al menos eso parece cuando se contrasta con la suavidad del cielo.
|
Muy logrado el encuadre, lo mejor de la foto. Tal vez valdria la pena contrastar menos el color del cielo..pero es tu foto.
|
|
||||
|
La foto es preciosa, pero te has pasado con la máscara de enfoque, creo yo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|