OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La foto promete y mucho pero subela un poco mayor para poderla apreciar bien.
|
la foto me da miedo...ese payaso me esta mirando...que mal rollo.
me gusta la atmosfera que has creado. un saludo
|
gracias por vuestros comentarios.
tengo la version del cs2 en ingles y aun no me hago bien con los comandos para dejar las imagenes al tamaño adecuado y que no pierdan calidad, prometo ponerme a ello y subir la imagen a mayor tamaño. gracias de nuevo un saludo. |
|
||||
|
Me gusta mucho el encuadre, la manera de aprovechar ese rayo de luz haciendo llamar la atención del jodío muñeco, creo que, muy acertada. Ciertamente una pena no verla más grande. Realmente transmite, cuanto menos, inquietud, quizás, como bien dices, el cine haya ayudado a que nos cree esa sensación.
El lugar no es oscuro, el ambiente no es tétrico ni fantasmagórico, pero chico esa mirada impone. Felicidades. Saludos.
||||
|
Seguro que un primer plano del muñeco hubiera acentuado la definición del tema.
un saludo. |
|
||||
|
muy guapa la composicion, para mi gusto solo le falta un poco de detalle en general.
Felicidades Alex |
|
||||
|
Es una bella foto con unas luces preciosas, pero añoro el color
||||
|
Pikua, la composición de la foto se ve muy buena, quizás las luces altas un poco pasadas, pero esta foto es para verla en grande haciendo que las texturas resalten mucho, aquí le faltan negros puros.
La imagen me gusta, la idea es buenísima. En grande y con un buen retoque de niveles puede quedar perfecta. Saludos |
|
||||
|
Siendo tan pequeña, yo no me atrevo a dar mi opinión. Un saludo.
|
Parace que la compò es equilibrada y que las luces están muy bien. pero un plein mas grande para admirarla mejor
saludos
|
Me gustan mucho tus palabras. Estoyde acuerdo en todo. La foto es muy maja y con mucho sentido. La podrías haber hecho más grande, la veríamos mejor.
|
Lastima, nos la enseñas muy pequeña para apreciar una excelente composición
|
Creo que es una buena foto. Lo que te han dicho los demás, es pequeña en tamaño.
Felices fiestas a tí y toda tu familia |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|