OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Que pasada...!!! el chico con la bici proporciona la imagen y la hace grandiosa...
Los tonos excelentes, una luz muy suave, me gusta mucho como se marca esa linea de la barandilla y ese negro del cielo.... es total. Preciosa.
|
Lo que me llama la atención es lo pequeño que se ve el ciclista ante el edificio, sin el ciclista pareceria una foto corriente, pero con el ahi la foto cobra una nueva magnitud, te ha quedado muy bien
Un saludo |
|
||||
|
Preciosa toma. Muy bien compuesta y muy bien trabajada. Un saludo
|
|
||||
|
preciosa !!!!!!!!!! bonitos colores y el toque del ciclista es genial
|
|
||||
|
Me encanta esa composición tan rectilínea y a la vez tan lograda. Otra de tus preciosas fotos de arquitectura.
Saludos.
||||
|
No es un juego lo que tu haces sino arte, enhorabuena una magnifica foto.
Saludicos
|
Excelente medición y nitidez y el ciclista da el toque diferencial que la hace una gran foto.
Saludos |
|
||||
|
Me gusta, pero en esta ocasión, me voy a atrever a decirte, que para mi gusto, quizá sobre el tejadillo superior. He estado probando a recortarlo y me gusta mas, cuando solo se ve al personaje entre los dos pisos. Me da hasta rabia ponerte esto, pero es lo que veo. No he querido leer ningún otro comentario de esta foto. Un saludo.
|
Muy buen encuadre e iluminación.
Saludos. |
|
|||
|
que maravilla de foto y de momento que has pillado. El arquitecto es David chiperfield... un crack de la arquitectura moderna, lo que no se es que edificio es ese. un saludo y enhorabuena por la toma.
|
|
||||
|
que pasada de foto, es increible. era de noche o qué?
ésta le va a gustar a novatix si se pasa por aquí. felicidades.
|
Me encanta. La has clavao con el encuadre. La verdad es que si que son lugar y horas extrañas para andar en bici.
Un saludo
|
hola,
creo saber qué edificio es... está cerca de la playa o un puerto de Valencia, no? creo que hay una zona de copas por ahí... bien vista... muy buena medición de luz y buen ojo para captarla... todo un acierto que el ciclista estuviese ahí... son del tipo de composiciones que voy buscando... me encanta la limpieza y nitidez de la toma.enhorabuena.
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Cita:
), que está en el puerto, en la zona del canal nuevo que se ha abierto para la copa esa del América (puaj, por el ambiente que se respira en la ciudad en torno a ella).Y, sí, jacastro, es un very famous arquitecto (ouh, yeah) Y, sí , _GUI_, era de noche, por eso el cielo se ve negro, porque de noche no es azul... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ![]() |
|
|||
|
Muy buena foto, yo ni ahí tendría ojo para una de estas. La raya de luz que se ve en el techo es efecto de la exposición baja o son faros de las luces de vehículos?
|
|
||||
|
Qué bonita composición. Me gusta mucho.
Saludos. |
|
||||
|
Un lujo, me gusta un montón
||||
|
Es de noche. El ciclista se asoma y la foto te ha quedado preciosa. Lo que más me gusta es como has sabido conservar la iluminación sobre él y que no perdamos su detalle. La luz combinada con el negro y esa pura geometría ya hacía la foto atractiva, pero ya con el ciclista pues mucho mejor. Muy buena imagen.
|
Cita:
Gracias de nuevo por los comentarios. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|