OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Fachada
![]() salu2 |
| Publicidad |
|
|||
|
Impresionantes los reflejos y el encuadre con las lineas cuasi perfectas.
|
|
||||
|
No se si el foton del trimestre es este o no, pero si no lo es, debería. Ojalá hiciera yo una foto la mitad de esta.
Enhorabuena. Yo no le tocaría nada. Un saludo.
|
Me parece una foto fantástica.
La composición excelente y el virado de lujo. Muy buena. Me encanta!! Saludos... |
|
||||
|
Me gusta la limpieza de la imagen, la nitidez de la personitas tan pequeñas, y me gusta cómo las farolas dividen en dos la imagen.
Lo que sin duda haría sería cortar el cielo que se ve por arriba. Un saludo. |
|
||||
|
Con el tratamiento que le has dado parece una foto futurista, sobre todo por las personas que aparecen. Me gusta la foto
|
|
||||
|
me quedo con lo que comenta frivera "una imagen limpia" eso ya es decir muchisimo.
un acabado increible |
|
||||
|
estupenda, limpia y brillante.
candidata sin duda a foto de la semana, seguro ![]() yo por si acaso no voy a publicar en este subfoto ![]() Un abrazo
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
me gusta mucho el tratamiento que le has dado, porque le da una luz y un contraste muy peculiares, me gusta también la composición con esas personas por delante, algo que le da "humanidad" a la imagen, en definitiva original y muy bien lograda.
![]() |
|
||||
|
Brutal, en tu línea
Me apunto a la sugerencia de fri. Algún día tú y yo tenemos que hablar de blanco y negro... necesito la pócima... Un beso guapsi Maribel ![]()
||||
|
Esa farola parece dividir dos mundos, buen encuadre y mejor virado, estupenda toma.
Saludicos
|
Me encanta, felicidades. Lo de cortar el cielo, pues a mi no se me habría ocurrido, pero me parece una opción interesante
.Saludos. |
|
||||
|
A mí me gusta mucho también. Lo que me llama la atención y ya han comentado es la limpieza de la imagen, esa nitidez y esos brillos tan perfectos, y esos seres humanos que caminan por la calle equilibran o completan la imagen maravillosamente. Felicidades.
|
Una composición bonita y original. Un B&N de los que a mi me dan tanta envidia. Un saludo.
|
me gusta mucho este BN. tiene tonos que van desde el blanco puro, al negro puro, pero no obstante consigues que predomine toda la gama de grises intermedia. me gustan mucho más los BN así que los excesivamente contrastados; a mí no me salen.
yo no quitaría el cielo, añadiría acera por abajo. ese barril, cómo es que lo has dejado?
|
Adoro esta foto. Me parece fantástica por encuadre, por nitidez y por el virado tan contrastado y sutil a la vez. Me encanta.
Un saludo
|
Impactante resultado sin duda
casi simetrica con al farola dividiendo planos pero con human os rompiendolos ![]() saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|