OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Creo que deberías tocar un poco el brillo y el contraste. Otra cosa, la foto tiene demasiados elementos, sobretodo el árbol, por lo que cuesta centrar el objeto principal, que es el puente.
||||
|
yo la veo un poco desenfocada, sobre todo el arbol. y si, tantos elementos confunde, podrias haber intentado sacar solo el arbol y el puente.
saludos |
|
||||
|
la idea es buena, pero el encuadre no me gusta... tal vez el árbol en primer plano molesta demasiado y no deja apreciar el detalle del puente... no sé si será del post-proceso pero noto zonas algo raras...(parte superior del tejado, entre el puente), tal vez por la máscara de enfoque... intentaría sacar el puente en horizontal con más entramado metálico y descentrándolo...
sigue así... ya verás cómo van saliendo cosas chulas... saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Buenas, la verdad que el puente colgante a mi personalmente me parece dificil de sacar
he pasado varias veces por ahi con la camara y nunca me he sido capaz de sacarlo bien, en tu foto tal vez el arbol estorbe demasiado y dejando solo la fachada de la casa y el puente quedase mejor, pero tampoco me hagas mucho caso que yo no soy ningun experto Un saludo |
|
||||
|
Lo primero gracias por molestaros en ver mi post.
Miguel Angel y Arkaitz: toda la razón, una vez que te lo dicen te das cuenta que sí que hay demasiados elementos, iré de expedición al puente e interaré aislarlo, de cualquier forma os dejo esta foto que puso hace bastante, pero sin darme cuenta había puesto dos y me la quitaron ¡Con toda la Raz´n! los moderadores, pero es otra forma de ver el Puente. Rubichi: El Post procesado, es una ca...fue una de las primeras que empecé a tocar con el PS y está hecha un higo. ...¡Ah! muchísimas gracias por el ánimo, me ayuda a mucho junto a los consejos, de veras. Aions: Si que el Puente es chunto, pero simplemente por que hay fotos topico, creo. Haber que os parece esta...También la "magullé" un pelín con el PS, pero bueno...estaba probando cosillas. Ya me diréis algo, vale? Muchas Gracias a todos ![]()
||||
|
Pues a mi esta segunda me gusta mucho más
con más fuerza y el tratamiento le da ese toque antiguo que es el puenteTe ha quedado muy bien, enhorabuena Un saludo ![]() |
|
||||
|
Un millón de Gracias, Aions. Como os comenté antes, los ánimos me ayudan tanto como las críticas y los tutoriales. Muchas Gracias.
Un saludo, Idoia |
|
||||
|
esta me a parecido expectacular, quizas le falte un poco de aire por arriba.
pero lo dicho..................me gusta mucho |
|
||||
|
El encuadre de la primera, no me gusta, porque le has dado unos cortes al puente que creo que no le van. En cambio la segunda, me parece que tiene un encuadre genial. Un punto de vista muy original. Quizá el tono sea un poco agresivo, pero me gusta. Un saludo.
|
Arkaitz, Muchísimas gracias. Tienes razón que le falta aire por arriba, pero de verdad que esto ya es problema de prespectiva de la fotógrafa, osea, el ser bajita y tener un vértigo que no veas...muchas gracias de nuevo.
Amac: Muchísimas gracias. Si que tiene un tono agresivo, pero era de las primeras que metía mano con el PS, y yo creo que ahora los "sepia" o "envejecidos" me quedan un pelín mejor (en el foro retratos he metido una que se llama amigos. si la ves ya me dirás. Muchas gracias por acercaros a mi post. Un saludo Idoia |
|
||||
|
Esta última impacta y además el tratamiento que tiene lo veo muy adecuado. En la primera el encuadre nos quedaba un poco abigarrado. Como digo, me quedo con la última, me parece muy buena foto.
|
Otro voto para la segunda sin lugar a dudas.. He estado alli trabajando una buena temporada, y como ya has comentado. del puente ya hay un monton de postales.. Esta es original y tiene una composicion muy buena, por lo menos para mi gusto
.. Se sube uno al cielo en ascensor con los ojos.. jejejee Un saludo |
|
||||
|
Amador: Muchas gracias. Si, creo que después de todos los consejos y críticas afortunadas que me habéis hecho, la primera me va perdiendo interés y voy fijándome cada vez más en la segunda. Muchas gracias de nuevo.
Sonykboom:Muchas gracias por comentar miis fotos. Me alegro que te guste la segunda foto. Tienes razón del ascensor que sube hasta el cielo, pero te prometo que yo los pies cuanto más pegados al suelo mejor y el que sube es el objetivo....con el vértigo que tengo. Gracias de nuevo. Un saludo para los dos. |
|
||||
|
Pues la primera no me acaba de convencer, pero la segunda me gusta mucho, el encuadre arriesgado pero acertado, y el tratamiento aunque quizás un poco agresivo le va muy bien, buena toma.
Un saludo. |
|
||||
|
A mí tambien me gusta muchísimo más la segunda.
Saludos. |
|
||||
|
No hay color. La segunda le gana por goleada. Es original y tiene un buen tratamiento. Enhorabuena.
|
|
||||
|
la segunda sin lugar a duda
|
|
||||
|
Alfonso, Iruma, Xuser, Davorsuck, muchas gracias que hasta hoy, no había vuelto a entrar en este post, y no sabía que os habíais pasado...Muchas gracias y un saludo,
Idoia
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|