OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
|||
|
Torre medieval
En el casco antiguo de Llanes. Curiosamente alberga la oficina de turismo. Haber si alguien me aconseja en como mejorarla, he hecho lo que he podido, pero no me convence
![]() Antes de meterle las zarpas era así:http://img178.imageshack.us/img178/6644/dsc01151vt7.jpg |
| Publicidad |
|
||||
|
en general me gusta mucho, solo me molesta un poco la sombra abajo, si pruebas cortar esa parte?
|
si, la sombra sobra en la foto.
|
|
|||
|
Gracias a todos por contestar. Vayamos por partes
![]() No encuadré más abajo porque pasaban los tipicos cables de la luz, y preferí no sacarlos. Lo de la sombra teneis razón; de hecho es lo primero que hice, recortar por encima de la sombra, pero no me convencía ya que quedaba la foto achatada y chocaba con la torre que va "hacia arriba". Por eso sólo he aclarado un poco la sombra. Quizá vuelva a probar. En cuanto al cielo... es que a mi tampoco me convence . La tonalidad azul si que me gusta, pero no así las nubes, yo tambien las encuentro empastadas, el problema es que creo que ya estan así en el original, solo que con el retoque se ha acentuado ![]() Quizá pruebo a recortar cielo por arriba, y quitarme de en medio esas nubes que no me gustan, y aprovecho y corto por abajo y la hago en formato horizontal. La foto pide formato vertical, pero por probar... ![]() Si alguien tiene tiempo y ganas de entretenerse con el cielo del original que he puesto en el link, es libre de hacerlo (pero que luego lo explique eh )Saludos Última edición por Ride; 17-oct-2006 a las 18:02. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|