OJODIGITAL

Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2006, 23:45
Lleva poco por aquí

Torre medieval

En el casco antiguo de Llanes. Curiosamente alberga la oficina de turismo. Haber si alguien me aconseja en como mejorarla, he hecho lo que he podido, pero no me convence

Antes de meterle las zarpas era así:

http://img178.imageshack.us/img178/6644/dsc01151vt7.jpg
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2006, 14:23
¬¬

Quizás la luz que se refleja en esa torre es demasiado fuerte. Los contrastes se acentúan, probablemente en demasía. Yo hubiera tratado de atenuarlos.
El cielo tiene una tonalidad aceptable y las nubes un volúmen bueno, pero lo noto algo empastadillo, no sé si ha sido el tratamiento o que has intentado suavizarlas. Veo que has tirado a f10 así que hay suficiente profundidad de campo para verlo más definido.
También hubiera encuadrado algo más abajo. Desconozco si no podías por algo que te lo impide o que decidistes este encuadre.
Saludos.

Jesús
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2006, 14:33
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Virrey
en general me gusta mucho, solo me molesta un poco la sombra abajo, si pruebas cortar esa parte?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2006, 16:46
Habitual

si, la sombra sobra en la foto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2006, 17:59
Lleva poco por aquí

Gracias a todos por contestar. Vayamos por partes

No encuadré más abajo porque pasaban los tipicos cables de la luz, y preferí no sacarlos. Lo de la sombra teneis razón; de hecho es lo primero que hice, recortar por encima de la sombra, pero no me convencía ya que quedaba la foto achatada y chocaba con la torre que va "hacia arriba". Por eso sólo he aclarado un poco la sombra. Quizá vuelva a probar.

En cuanto al cielo... es que a mi tampoco me convence . La tonalidad azul si que me gusta, pero no así las nubes, yo tambien las encuentro empastadas, el problema es que creo que ya estan así en el original, solo que con el retoque se ha acentuado

Quizá pruebo a recortar cielo por arriba, y quitarme de en medio esas nubes que no me gustan, y aprovecho y corto por abajo y la hago en formato horizontal. La foto pide formato vertical, pero por probar...

Si alguien tiene tiempo y ganas de entretenerse con el cielo del original que he puesto en el link, es libre de hacerlo (pero que luego lo explique eh )

Saludos

Última edición por Ride; 17-oct-2006 a las 18:02.
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación