OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buenas, pues la que más me gusta es la primera, con el primer plano lleno de detalle, la segunda tambien es bonita, con esas lineas de las nubes que señalan el anfora, pero la primera tiene un encanto que me llama más
![]() Un saludo |
|
||||
|
A mi me gusta mas la segunda,incluso se ve la estela de algun avion,fabulosa.Por cierto amigo Amador visita este post:
Primera panorámica !! Saludos
|
Buenos detalles Amador, a destacar la diferencias de luces que te ha dejado el procesado que me parece acertado en este caso para dar la importancia al detalle de la vasija.
Saludos |
|
||||
|
hola amador,
bonitos detalles los que nos presentas... a mí me gusta más la composición de la segunda, aunque va un pelín justa por la ziquierda...muy buenas texturas en las dos... saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Me gusta sobre todo la segunda por su composición y por las tonalidades que has conseguido. Un saludo.
|
Bonitos detalles con una fantásticas texturas y mejores colores. A mí me gusta más la primera.
Saludos. |
|
||||
|
Me gusta mas la segunda. La primera no me termina de convencer por composición aunuqe la has trabajado muy bien, sacando texturas y detalle.
La segunda como te he dicho me gusta mas, veo una buena composición y un trataiento en tu linea. Un saludo
|
Bueno, la primera alabo la búsqueda del detalle. En este caso un elemento de piedra que tan buenas texturas tiene.
La segunda me parece que se ha ido la mano con la edición. La noto algo empastadilla y un pelín sobresaturada. Quizás la luz tan fuerte te ha llevado a extremar ciertos aspectos del tratamiento y eso la ha perjudicado. Saludos. Jesús
|
Hola Amador, me parecen muy buenas las dos composiciones, me quedaria con la primera en cuanto a la busqueda del detalle, me gusta mucho en ambas el juego de luces y sombras y unas excelentes texturas.
Un saludo. |
|
||||
|
Me quedo con la primera, por los detalles de la piedra. La segunda me parece que está demasiado procesada..
||||
|
Preciosas las dos con unos colores muy buenos. Pero sin desmerecer me quedo con la primera. Muy buenas las dos. Un saludo
|
|
||||
|
Hola Amador:
Me parece que, tal y como te han dicho, están muy correctas técnicamente. Bien de color, nitidez, texturas, etc... sin embargo, no me agradan demasiado las composiciones. Un saludo.
||||
|
Las dos composiciones me parecen bien buscadas en cambio el retoque queda algo raro, por dos cosas: por el halo claro alrededor de los árboles y porque da la sensación de que has oscurecido las luces en la piedra y los reflejos del agua demasiado y quedan algo apagados. Creo que mejorarían dejándolas algo más naturales.
Saludos |
|
||||
|
Pues yo me pido la primera, aunque ambas tienen muy buenos colores, saturados pero en absoluto cantarines, sinó con carácter.
Un saludo. |
|
|||
|
me quedo con la primera, ese primer plano destacando una parte de la vasija con esa forma tan curiosa que tiene, me resulta mas interesante. besos!
|
|
||||
|
Muy buena la textura de la primera, me encanta
||||
|
Me quedo con la primera su textura y su color, saludicos
|
Me gusta mucho el encuadre y perspectiva de la segunda. Bien trabajadas con esa cantidad de luz ...
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|