OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me parece una buena fotografía, le quitaría un pelin por la derecha para remarcar más la composición. Lo que no me convence es el tratamiento, creo que ese virado tan oscuro quita mucho protagonismo a la figura ya su sombra.
|
Pues me gusta el encuadre con las lineas que delimitan la escena como si estubiera cuadriculada, y la señora con su sombra que le acompaña
![]() Un saludo |
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios.En cuanto a la foto es cierto que tiene un virado algo fuerte.investigare.
Un saludo y gracias.
|
Aparte de ese virado quizas algo oscuro, en cuanto a composicion creo que estaria mejor habiendo disparado justo antes de que la monja llegara donde esta la ventana, ademas se evitaria que se confundieran sus habitos con el negro de la ventana; quizas tambien hubiera sacado algo mas de texturas de esa pared, por lo demas me gusta la idea.
Saludos |
|
||||
|
bien vista... me gusta el encuadre... un pelín más clara en el virado quedaría de lujo... lástima coincidencia de la monjita con la ventana... si hubieras esperado un pelín más... juega un poco con el contraste, a ver si sacas algo más a las texturas...
saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|