De paseo por el puerto encontré una vieja grúa, de las que se utilizan para descarga, en desuso por lo que me introduje en su interior para realizar esta toma de sus engranajes oxidados.
Espero vuestra opinión, un saludo.
![]()
De paseo por el puerto encontré una vieja grúa, de las que se utilizan para descarga, en desuso por lo que me introduje en su interior para realizar esta toma de sus engranajes oxidados.
Espero vuestra opinión, un saludo.
![]()
Llena de oxidados detalles, muy atractiva a mi gusto.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
No termina de convencerme. Creo que le falta algo que llame la atención, está hecha desde un punto de vista demasiado frontal y queda algo plana.
Salu2
Muy interesante, pero coincido con colas.
¿Hay un enorme manchón casi en el centro de la imagen?
Saludos.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Si quizás esta muy frontalmente tomada el problema radica en que la cabina es muy chiquita, pero creo que si un poco de inclinación hubiera quedado mejor, gracias por los comentarios los tendré en cuenta para la próxima.
Me gusta. Y si le bajas algo el color?.... parecerá más real el oxido, al menos así se ve en mi monitor. Nada importante. Sigueee.
Saludos
jaro
Un pelín oscura por arriba y clara por abajo? No sé si retocando colores podrás resaltarlo.
La idea me gusta, aunque tal vez hubiese intentado sacar más parte de la grua, para ver su "envejecimiento" en conjunto.
HooTie
Sony DSC-H1...y muchas ganas!!!
algunas cosas que yo llamo fotos http://www.flickr.com/photos/hootie_007/
Creo que esta toma necesita pasar por el chapista. Diamante en bruto si te gusta el PS. Dale caña que el óxido da mucho de sí.
No esta mal, pero como te han dicho el punto de vista frontal no es el mas atractivo, ademas creo que hubiera sido bueno sacar tomas de mas detalle de algunas de seas piezas, seguro que tienes alguna
Saludos
pues esto tambien puede ser un buen motivo fotografico! pero como te metes en esos sitios chquillo!! besos!!
Marcadores