desaparecí un día sin previo aviso, cual secuestro express. Las razones? unas razonadas, otras razonables y otras muchas parciales y subjetivas. Solo quiero disculparme antes los amigos por no haber dicho ni siquiera hasta luego; a veces soy un huraño![]()
esta foto se la queria dedicar a Maribel. Tiene un trago que pasar y le quiero mandar fuerzas y ánimo. Verás como no es nada
De pequeño en la escuela me dijeron, no sé si es muy científico el dato, que el cuerpo humano está formado en el 80% por agua. Esto ocurre con todos menos con el mío que tiene ese mismo porcentaje pero de vino.
El agua, uno de los cuatro elementos, fresco, limpio; y según la simbología del Iching, el libro de las mutaciones chino:
"fluye y rellena por donde pasa hasta sus bordes y nada más; no retrocede ante ningun sitio peligroso, ante ninguna caida, y nada le hace perde su indole propia y esencial... ...fluye sin interrupción, rellena cada hueco antes de seguir fluyendo y siempre encuentra un camino para seguir fluyendo, nada la detiene..."
pues eso, que somos el 80% de agua
muchos besos guapa

LinkBack URL
About LinkBacks

.

Marcadores