Saludos a tos.
![]()
Saludos a tos.
![]()
No sé si será mi monitor, pero veo la zona de la ventana muy sobreexpuesta, por lo demás me gusta la idea....
Nikon D70, Nikkor 24-120 VR y muchas ganas de hacer buenas fotos.
Muy buena.
Retocaria un poco la pared sobreexpuesta. y si pudieras dar un poco mas de aire a la ventana primera... a ver como queda.
saludos
Si. Un pelin de aire por abajo le iria de fabula. Muy buena foto y buen procesado.
Un saludo.
El formato lo veo un poco raro para una ventana, pues le falta aire por abajo y lo que le sobra por la izquierda, apenas tinen información. Claro que es según mi gusto...y sobre gustos...
Un saludo Helden
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Interesante, a mi no me molesta mucho lo ajustado de la primera ventana pues parece como si se nos quisiera transmitir más bien lo que hay a partir de ella, más bien ayuda a centrar la atención, peeeeeeeero (como dice el anuncio), y por eso mismo, si me molesta la sobre exposición, peeeeeeero (ya saben quien lo dice
) también, a mi parecer, eso ayuda a centrar la atención en la segunda ventana, y ahora llegas ... plaf, y está cerrada, jo que put..., hubiera sido la repera tener algo que ver a partir de ella, o quizás no ?.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Gracias compañeros, la verdad es que la foto no la hice un poco sin pensar, está claro que a veces hay que pararse a pensar.
Ah ! fenomenal... venta que abre a ventana que tiene reflejo del cielo...
Muy buen ojo.
Dos cosas.
- más aire por arriba y por abajo... un poquito: da más juego...
- ¿?¿? enevejecer la foto: grano/sepia/¿?¿? ... creo que realzaría el mensaje: veo, como en sueños, ecos de lo que ven de mi ...
Me gusta.
Y sobre lo de pensar las fotos: cierto. Muy cierto. Y me lo aplico a mi todos, todos los días.
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Marcadores