El muy pillo, salió solo para cazarme.
Esta es para Ernesto, Oscar y Luis. (Los tres mosqueteros)
![]()
El muy pillo, salió solo para cazarme.
Esta es para Ernesto, Oscar y Luis. (Los tres mosqueteros)
![]()
Buena perspectiva que nos sube a ese precioso pueblo, y cómo no, a buscar a Agus.
Besos
Jo, Rafa vaya foton, y para colmo Agustin subido en la tapia, forma parte del paisaje, casi no lo veo, tenías que haberlo dejado a el solo en color, que como es pelirrojo se le ve mas, lo digo por encontralo, pero asi es preciosa.
Gracias por estar con nosotros. Un beso para Mariangeles y María
Saludos
Jose Antonio![]()
Pues me ha costado un rato encontrarle. Buena foto.
Salu2
Buena toma, me gusta mucho la perspectiva y el encuadre. En cuanto al tratamiento me gusta, pero no te puedo comentar mucho pues no estoy en estos momentos en un monitor bien calibrado, y algunas zonas me parecen muy quemadas y otras muy oscuras, pero ya te digo no me hagas mucho caso. La foto me encanta.
Saludos cordiales.
......................Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista........................Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.(Charles Chaplin)
Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos
Bonito B&N. Ya pueden estar contentos los destinatarios. Veo que lo pasasteis bien , bien de verdad....
saludos
El encuadre que has elegido crea una perspectiva que casi da tridimensionalidad a la imagen. La foto me parece muy buena aunque tiene partes blancas algo quemadas en el tercio superior.
Un saludo.
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Me gusta mucho el encuadre que has elegido, La veo un pelin falta de nitidez y con unos contrastes demasiado fuertes, sobre todos se nota en la parte superior..
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
Lo mejor el encuadre y bien cazado ese Agus...precioso lugar. Enhorabuena.
Buena, buena, buena. Es 3D. Profundidad y...en color?. Por ver la difencia, un capricho. Y el pelirrojo por lo cerros, buen elemento. Lo sabía sin conocerlo. Un abrazo a los dos. Vaya pareja!
Saludos
jaro
Buena foto Rafa, la prespectiva me gusta un montón con esa barandilla que nos hace recorrer la foto. A la cabra montesa no hace falta ponerlo en color, le he visto a la primera (cualquier dia se rompe la cabeza).
Un beso para tí y para Mariangeles y un achuchón fuerte para María.
me recuerda algo a "buscando a wally"... he tenido que mirarla un par de veces para cerciorarme de que estaba ahí...
composición muy buena, me gusta la profundidad conseguida y el byn contrastado que has logrado, aunque aprecio que la parte superior izquierda algo quemada...
saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
que maravilla de fotografia!!!! pero dile a agus que se baje de ahi, s puede caer! besos!!!
Imposible que "agus" se caiga, es un todo terreno.
Rafael: mucha prisa te has dado. La foto es buena y deberías haber dedicado unos minutos a compensar las altas luces.
Saludos
Cazador cazado, me encanta Rafa y hecha con la maquinita...
Preparate que en cuanto tenga un rato ya subiré yo alguna...
Te espero pronto por aquí con los tuyos, está es tu casa.
Un abrazo,
El corazón tiene razones, que la razón ignora.
Madrugaste esa mañana, nosotros pegando la oreja...Un testimonio muy simpático. Extraordinario recuerdo de un encuentro potente en un pueblo maravilloso (Villoslada de Cameros). Un abrazo
JAJAJAJA !!!
Que buena !! Lo cierto que no me daba cuenta de que estaba ahí. La foto me gusta mucho, pero la sorpresa final de encontrar al fotógrafo la hace mucho más especial.
Saludos!!
Saludos de un principiante !!![]()
disfrutad el momento y recordad que el futuro no existe, sino al tiempo ...
Podeis ver mis fotos en mi pequeño espacio:
FOTOGRAFÍAS DE UN AFICIONADO
Me gusta, has tenido buen ojo y la profundidad es tremenda, ese camino y al final las escaleras nos meten dentro de la foto, en cuanto al B/N es sobresaliente.
Un saludo
Primer Premio del XXIX Concurso OD "Nocturnidad"
-----------
Mi galería http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html
BASES XXIII CONCURSO CIUDAD DE UBEDAhttp://www.ojodigital.com/foro/otros...-de-ubeda.html
Marcadores