Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Poder

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso

Poder

Poder humano... poder divino. Soberbia... Que cada uno la interprete a su elección.

"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Bien vista....Libertad de interpretacion
    saludos

canape64es no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    una foto que daria que hablar mucho,,,,muchisimo,,,,,la iglesia,,,,,,por encima del santisimo,,,,,,,o lo que seria lo mismo,,,,por encima de la religion,,,,,?,,,,,,,,enhorabuena,,
    -Caja de carton y una vela

http://www.fotopunto.com/124657

saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Angel.

chato no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Solo estuvo unas horas colgado y es practicamente la unica imagen que no falta en casi ninguna iglesia. El entró encima de un borrico aclamado por la mutitud, no quería imagenes, recordemos el "no adorar idolor y dioses falsos". Se refería, a que Dios no tiene, ni quiere estatuas.
    Por lo tanto los santuarios, catedrales, iglesias y demas monumentos es un gasto inutil, mientras en el mundo se sigue muriendo la gente de hambre y por la codicia, generalmente bendecido bajo palio, o lo que es peor con el silencio complice, no hay derecho a este dispendio. Eso no es el evangelio, lo digo como cristiano, dolido por los dineros gastados en el Vaticano, e incluso por los dineros gastados en el recibimiento reciente al que se supone tiene que tener el mismo trage que utilizaba Jesus en Nazaret
    Saludos
    Jose Antonio

Kruger no ha iniciado sesión Gracias por estar ahí.
    Me gusta mucho el encuadre que has elegido. Además los contrapicado suelen tener un gran poder de atracción, como ocurre en este caso. Muy buena foto.

Un saludo.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

Jesús no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Precioso encuadre y buenos tonos.
    Saludos.

Jesús

ABH
    ABH no ha iniciado sesión 1x1
    Buena composición y mejor tratamiento y tonalidad. Sin duda una bonita imagen.

Un saludo

maria esther Guest
    soy atea, prefiero no comentar lo que me sugiere, la fotografia es buenisima, besos!

evlex no ha iniciado sesión Habitual
    Bonita composición con una perspectiva excelente.
    Salu2

rubichi no ha iniciado sesión AF-otando la ciudad
    con la iglesia hemos topao, amigo nostromo! buen ojo... me gusta la composición y encuadre... buena vista para este contrapicado... buenos colores bien contrastados y saturados...

enhorabuena
    The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)

Mi página web: www.manuelvazquez.es
    Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com

SeroZ no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El Cristo precipitandose abajo y el monasterio irguiendose hacia el cielo es muy significativo. A parte de la calidad de la toma, has conseguido que la foto transmita diferentes ideas y pensamientos, eso a mi me parece muy positivo, y en la mayoria de las ocasiones no ocurre. Enhorabuena por la foto!
    Canon EOS 550D - Sigma 17-70mm F:2.8-4.5 DC - Sigma 100-300 F:4.5-6.3 DL
    Canon EOS 50 - Canon EF 35-105mm F:4,5-5,6
    Flash Starblitz 2800 DFC - Tubo extensor - Filtros varios - Tripode SLIK U8000

http://www.flickr.com/photos/navarta/

seldon no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Una fotografia muy bien realizada. El contrapicado realza las dimensiones, y transmite eso "poder" (demasiado y mal utilizado, pero cada uno que interprete). Nitidez y colores muy buenos, asi como el encuadre, ya digo una muy buena foto, me gusta.

Saludos cordiales.
    ......................
    Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.
    .......................
    Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
    (Charles Chaplin)

Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos

Eduardo Frío no ha iniciado sesión Return
    Muy buena esta composicion, los colores impresionantes, muy bonita.
    Un saludo.
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Charles Chaplin (1889-1977).

Cueva no ha iniciado sesión Habitual
    Todavía no sé como se hace para citar trozos de otros comentarios en el mío pero estoy completamente de acuerdo con el comentario de chato.
    Sobre la foto decirte que me parece muy buena, creo que tiene buena nitidez, el encuadre y el punto de vista me parecen muy buenos también y además me parece muy bonita.
    Un saludo

AntonioPG no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por chato
    Solo estuvo unas horas colgado y es practicamente la unica imagen que no falta en casi ninguna iglesia. El entró encima de un borrico aclamado por la mutitud, no quería imagenes, recordemos el "no adorar idolor y dioses falsos". Se refería, a que Dios no tiene, ni quiere estatuas.
    Por lo tanto los santuarios, catedrales, iglesias y demas monumentos es un gasto inutil, mientras en el mundo se sigue muriendo la gente de hambre y por la codicia, generalmente bendecido bajo palio, o lo que es peor con el silencio complice, no hay derecho a este dispendio. Eso no es el evangelio, lo digo como cristiano, dolido por los dineros gastados en el Vaticano, e incluso por los dineros gastados en el recibimiento reciente al que se supone tiene que tener el mismo trage que utilizaba Jesus en Nazaret
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Respecto a la foto tiene un encuadre muy arriesgado pero impresionante, las dos figuras principales crucificado e iglesia, apuntando hacia "EL CIELO", además muy buen colorido.
    Un saludo
    Primer Premio del XXIX Concurso OD "Nocturnidad"
    -----------
    Mi galería http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html
    BASES XXIII CONCURSO CIUDAD DE UBEDAhttp://www.ojodigital.com/foro/otros...-de-ubeda.html

Alejandria no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Por favor, tenemos unas normas que son de obligado cumplimiento. Existen tantos argumentos en pro como en contra pero no es esta la web para debatirlos, en favor del bienestar general y para que nadie se sienta aludido u ofendido.

Gracias por respetarlas

"NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
    1.1: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros. El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad."
    F-1
    Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.

Alive for Pleasure

Amador no ha iniciado sesión Descendiendo del mono
    Magnífico encuadre con los dos elementos protagonistas contrapicados. La nitidez es soberbia y de color la veo también estupenda. Ni un pero. Un punto de vista original para una buena fotografía.

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Cita Iniciado por Alejandria
    Por favor, tenemos unas normas que son de obligado cumplimiento. Existen tantos argumentos en pro como en contra pero no es esta la web para debatirlos, en favor del bienestar general y para que nadie se sienta aludido u ofendido.

Gracias por respetarlas

"NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
    1.1: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros. El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad."
    Lamento que la foto haya dado lugar a esta mínima controversia. Para aclarar un poco el tema, la torre no es una iglesia... es la torre de un castillo de estilo renacentista.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Rodi no ha iniciado sesión A ver si me encuentro
    Independientemente de posibles transfondos idealistas, la foto tiene una composición de libro. Con un punto de vista estupendo y un tratamienteo de la luz y el color muy logrados.
    Saludos.
    Mi última foto en OD: Huesos

“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).

vialactea Guest
    ¡Pues bien! Alguien ha decidido amputar de hoz y de coz la foto. NO SE VE.
    Aún sin verla, participo al cien por cien del comentario de José Antonio "chato"

Alejandria no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por vialactea
    ¡Pues bien! Alguien ha decidido amputar de hoz y de coz la foto. NO SE VE.
    Aún sin verla, participo al cien por cien del comentario de José Antonio "chato"
    Es verdad! La foto NO SE VE!!!!
    Ha sufrido las conjuras y boicots de los poderes fácticos que no tenían otra cosa que hacer que ir y amputar de cuajo una foto de un crucifijo y de fondo, un castillo. Tambien hacen lo mismo con las fotos de gatitos, jubilados sentados en un banco y paisajes marítimos
    Por favor, no veamos fantasmas donde no los hay

Nostromo, no te preocupes
    La foto es muy clara y el edificio no tiene cruces por ninguna parte. A veces la imaginación o nuestros propios condicionamientos nos juegan malas pasadas.
    No es culpa tuya

Saludos a todos!
    Última edición por Alejandria; 18/07/2006 a las 19:57
    F-1
    Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.

Alive for Pleasure

AMaC no ha iniciado sesión Fotógrafo singermorning.
    Muy buen encuadre y una bonita luz. Un saludo.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Vuelvo a reiterar la posicion de mi compañera Alejandria.

Los posicionamientos religiosos (entre otros) quedan, completamente, fuera de lugar en este foro.

Tanto si se cree, como si se tolera, como si se entiende, comprende o licita moralmente una religion, es algo que no ha lugar a discutir aqui.

Si no se respetan las normas en este sentido se tomaran las medidas oportunas. Incluyendo estas la expulsion de quien no las cumpliera.

Si no sabemos comportarnos y tener la madurez de reprimirnos ante situaciones de este calado, no hay nada que hacer aqui.

Ante todo respeto hacia los demas.

Un saludo

kitflus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues nada, que me quedo sin ver la foto. Probaré luego. (Cachis. Pa una foto que suscita controversia...) Un saludo.
    Ya tengo galería funcionando en OD... http://kitflus.ojodigital.net y en flickr hay unas cuantas http://www.flickr.com/photos/q66

kitflus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Por fin.

Una foto con una composición muy buena porque hace llegar el mensaje (estemos de acuerdo o no).

Enhorabuena. Un saludo.
    Ya tengo galería funcionando en OD... http://kitflus.ojodigital.net y en flickr hay unas cuantas http://www.flickr.com/photos/q66