Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Herbie Hancock

awifredo no ha iniciado sesión Habitual

Herbie Hancock

Hola a todos, subo esta foto para agradeceros vuestra ayuda en el foro. Ayer iba a ir a un concierto y quería hacer unas fotos allí, así que leí todo lo posible en los foros y además pregunté un par de cosillas que no entendìa. Acudistéis a mi rescate rauda y velozmente, la foto no es maleja tirando a chunga, pero es la primera que hago en un concierto y quiero daros las gracias por ello.

Al final tiré con el Sigma 18-200 a 200 con f6.3, estaba lejos y no me dejaban acercarme, así que tuve que tirar a 1/20 y probar mi pulso, casi todas salieron movidas, pero algunas no. Tiré a ISO 800, de ahí el ruido, probé luego con el NeatImage, pero resulta que me guta más con ruido...Muchas gracias otra vez, he aprendido mucho de Iris y Acoran.

Última edición por awifredo; 01/07/2006 a las 17:51
    -------------------------------------------------------
    Nikon D300s + Nikon 24-70mm f2.8 + Nikon 50mm f1.8 + Tamron 90mm Di-MACRO + Sigma 18-200 f3.5-6.3 + Cosina 28mm f2.8 (pa invertir) + tubos de extensión Kenko + Trípode Manfrotto 190 XPRO + Rótula 484RC2 + Flash Sb-600 + Muchos cacharros y hierros pa disfrutar.

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Creo que te ha quedado bastante bien. Un encuadre más cerrado hubiese sido genial... pero no te dejaban acercarte... a los aficionados nos suele pasar.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)