Espero que disculpeis las deficiencias (esta tomada a 3200 ISO a pulso sin IS y casi de noche)
Espero que disculpeis las deficiencias (esta tomada a 3200 ISO a pulso sin IS y casi de noche)
Saludos, Angel
Tengo mi propia del versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Hola Cacharruco, el sitio me parece fantástico, futurista. Yo habría intentado una medición en 'puntual' en las partes más luminosas: habrías subido la velocidad y dejado en silueta los edificios del fondo; creo que así habría quedado correctamente expuesto el puente y las personas. Pero todo esto es en teoría...![]()
Pues a mi me gusta como te ha quedado, el cielo tiene unos tonos buenos de verdad. A lo mejor con los edificios un poco mas oscuros ganaba mas porque nos centrabamos en el puente.
Un saludo
Daniel
Dejemos que el aire corra entre los dos, a ver que nos cuenta el viento.
Dejemos que el mundo gire y gire, hasta que nos encontremos de nuevo...
www.foto.grafi.as
A mí me gusta, tan solo que yo hubiera pasado un antiruido ligero por ese cielo, y hubiera clonado las gruas. Vamos, simplemente dejarla un poco más coqueta.
La idea no es mala, aunque el resultado a 3200 iso como comentas deja desear bastante, sin más la foto se cae un poco hacia la drcha.
Un saludo
A mi me gusta la composicióny el color del cielo, es una pena lo de 3200 iso, pero bueno si lo tienes cerca siempre puedes volver otro dia
Un saludo
Marcadores